Xiaomi Mi 6, filtradas nuevas imágenes del teléfono

Escrito por
Xiaomi

El lanzamiento del Xiaomi Mi 6 será en sólo unos días, el próximo 19 de abril en la Universidad Tecnológica de Pekín. Pero los rumores y filtraciones no dejan de revelar nuevas informaciones sobre el nuevo buque insignia de la marca china. Lo último: una imagen de la parte trasera del teléfono en la que puede verse su cámara dual trasera, los bordes curvos y, aparentemente, un cuerpo hecho en cerámica.

Durante el fin de semana se han filtrado imágenes en las que podía verse ya la cámara dual del teléfono, acompañada de un flash LED en la parte izquierda trasera. La cámara dual parece estar totalmente confirmada. Xiaomi se sube así al carro de esta moda y competirá con la tecnología incluida en teléfonos como el Huawei P10, por ejemplo.

Aún no se conocen cómo serán los sensores por los que apostará Xiaomi. Podría tratarse de un sensor monocromo y otro sensor a color que permita capturar más luz combinando dos fotografías en una, como hace Huawei con la tecnología de Leica en sus teléfonos. O podría ser a través de dos cámaras con diferente distancia focal que permitan que una sea perfecta para retratos y otra para paisajes. Como usa, por ejemplo, el iPhone 7 Plus.

Xiaomi Mi6 trasera filtrada

Xiaomi Mi 6, rendimiento

El nuevo buque insignia de Xiaomi llegará en los próximos días para convertirse en uno de los smartphones más esperados presentados este año. El teléfono llegará, según se espera y se conoce hasta ahora, con una memoria RAM de 6 GB. Una RAM que superará al Samsung Galaxy S8 y que colocará al teléfono de Xiaomi entre los mejores en cuanto a rendimiento.

Según se ha podido saber, el Xiaomi Mi 6 ha pasado por AnTuTu llegando a anotar 170.000 en el test de rendimiento, colocándolo por encima del OnePlus 3T y cerca del iPhone 7. Aunque lejos de lo que se esperaba a principios del año a través de rumores que hablaban de que el teléfono de Xiaomi había conseguido romper la barrera de los 200.000 puntos, algo nunca antes conseguido por un teléfono móvil.

Características

El nuevo teléfono de Xiaomi contará, según se sabe, con un Snapdragon 835 SoC, procesador gráfico Adreno 549 y una memoria RAM de 6 GB. El almacenamiento interno se espera que sea de 64 GB y el teléfono funcionará con MIUI 8, la capa de Xiaomi basada en Android 7.1.1.

Xiaomi Mi 6 llegará con una pantalla de 5,1 pulgadas con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 megapíxeles, según se ha ido conociendo durante los últimos días. En cuanto a sus cámaras, como ya se ha dicho, contará con un sensor principal dual y un sensor delantero que se espera que sea de 8 megapíxeles.

Gracias a una imagen en la que se ha podido ver el cristal frontal del Xiaomi Mi 6, parece que el teléfono llegará con escáner de iris y escáner de huellas dactilares en su parte frontal.

Precio y disponibilidad

El Xiaomi Mi 6 se lanzará el próximo 19 de abril, de forma oficial. La nueva gama alta de Xiaomi, según han mostrado los rumores, subirá de precio pero sin renunciar al ‘low cost’ al que acostumbra la compañía, con precios inferiores a los de la competencia. El Xiaomi Mi 6 se espera con un precio de 463 dólares. También se espera, a falta de confirmación y más detalles, una versión más grande y más potente con un precio de 579 dólares.

Fuente > Slash Leaks