Aparece la última imagen oficial del Xiaomi Mi 6: tres colores, parecido al Huawei P10

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Mi 6 ya está a punto de ser lanzado oficialmente. Llegará en tan solo unas horas, pero ya ha aparecido la última imagen “oficial” del Xiaomi Mi 6. Hasta ahora ya habíamos visto mucha información del teléfono inteligente, y se presentará el móvil confirmando todas las características técnicas mañana mismo. Sin embargo, ya podemos ver cómo será el móvil, en los tres colores en los que estará disponible.

Xiaomi Mi 6, en tres colores

Tres colores serán los que veremos en el Xiaomi Mi 6. Tres colores que nos ofrecerán tres versiones diferentes del smartphone, pero que tendrá una principal, como cada móvil. Lo curioso es que la versión principal no será ninguna de las clásicas, ni la versión de color negro, ni la versión de color blanco. Sino que será la versión de color azul, un color que nos recuerda al Samsung Galaxy S7 Edge y al Samsung Galaxy Note 7, la versión en color Azul Coral. Parece que será el color que va a promocionar la compañía con el nuevo Xiaomi Mi 6, aunque los usuarios que quieran un móvil en un color más clásico seguirán teniendo las opciones. Sea como sea, nos encontramos con un diseño que ya habíamos visto, con carcasa frontal y carcasa posterior de cristal, y con un marco metálico.

Xiaomi Mi 6 Colores

Parecido al Huawei P10

Lo curioso es ver el gran parecido del móvil con el Huawei P10. Es un parecido que en realidad tiene que ver con el hecho de que nos encontramos con dos cámaras en la sección posterior, lo que vimos casi en dicha configuración en el móvil con cámara de Leica. Pero además de eso, su diseño minimalista hace que sea muy difícil encontrar algo que caracterice al móvil de forma precisa, algo que también le ocurre al Huawei P10. Sea como sea, mañana en el lanzamiento oficial se confirmarán todas sus características, todos los colores y el diseño, y serán los usuarios los que tendrán que decidir si de verdad el móvil tiene personalidad propia. Probablemente, como en cada versión, nos encontraremos con un móvil de gran nivel que tiene muchísimo éxito entre los usuarios. Y no será el único móvil, pues también habrá otros lanzamientos de Xiaomi, incluido el Mi Max 2, y nuevos accesorios.