Elephone también lanzará un móvil con una cámara frontal desplegable

Escrito por
Android

La cámara frontal es un elemento que no se puede eliminar de los móviles porque se utiliza para las videollamadas. Sin embargo, lo cierto es que con las pantallas que ocupan cada vez más superficie del frontal de los móviles, prescindir de la cámara frontal es algo que podría facilitar mucho reducir al máximo los biseles del móvil. Es por eso que ahora cada vez más móviles están optando por seguir el mismo camino que Elephone, el de integrar una cámara desplegable.

Un Elephone sin biseles

Elephone ha publicado una imagen de un nuevo smartphone que van a lanzar, con la que quieren promocionar dicho nuevo teléfono inteligente. La principal característica del móvil, a falta de conocer las características técnicas con las que contará, es la pantalla sin biseles del móvil, que imitaría a lo que ya vimos con el Xiaomi Mi MIX, así como con otros móviles que van a ir llegando, como el Doogee MIX. Este nuevo móvil es el que veis en la imagen que acompaña a este artículo.

Elephone Camara Movil

Como podéis ver, a pesar de que la principal característica del móvil es precisamente el hecho de que no cuenta casi con biseles, lo cierto es que la novedad en este móvil con respecto al resto de los teléfonos inteligentes es que la cámara frontal con la que cuenta es desplegable. Es decir, la cámara desaparece del frontal, y ya no ocupa espacio, con lo que todo el frontal del móvil puede ser ocupado por la pantalla. No obstante, la cámara frontal aparece al deslizar el módulo de cámara, que queda oculto en el núcleo del móvil. Solo aparecerá la cámara cuando la deslicemos.

Esto es ideal para que la pantalla sea de gran formato y el móvil no sea de gran tamaño. La cámara frontal no es muy utilizada, y por tanto, el estar en el interior del móvil tampoco es un problema especial.