Samsung Galaxy J5 (2017), nuevas imágenes filtradas

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy J5 (2017) parece que está al llegar. El teléfono llega para colocarse en el catálogo de Samsung entre los terminales con precio inferior a 200 euros. Ahora, gracias a una filtración de Slashleaks podemos ver una imagen nueva del teléfono que nos da permite imaginar mejor cómo será.

El Galaxy J5 (2017) llegará con un tamaño más pequeño que el modelo anterior: se espera que tenga 4,8 pulgadas (menos que el modelo anterior) y una resolución de 1280 x 720 píxeles. El teléfono funcionaría con un procesador Exynos 7870 de ocho núcleos con velocidad de 1.6 GHz. En cuanto a su memoria RAM, se espera que sea sólo de 2 GB. Del almacenamiento del teléfono aún no hay detalles.

Samsung Galaxy J5 2017

En cuanto a sus cámaras, se espera que el teléfono llegue con 12 píxeles en la cámara trasera principal y con 12 píxeles también en la delantera. Tendrá también grabación FullHD, autofocus, detección de cámaras y flash tanto en la delantera como en la trasera. Un gran cambio principalmente en la cámara delantera del teléfono respecto al modelo anterior, que contaba con un sensor para selfies de sólo 5 megapíxeles.

Se espera que el teléfono funciona con Android 7.0 Nougat pero habrá que eperar a que se confirme cuál será su sistema operativo. El modelo anterior se lanzó con Android 5.1 Lollipop por lo que el SO sería una gran mejora. Samsung aún no ha confirmado cuándo planea lanzar el Galaxy J5 (2017). El modelo anterior fue lanzado en abril del año pasado así que puede que el nuevo teléfono de gama media de la marca llegue muy pronto.

Samsung Galaxy J5 2017

Samsung Galaxy J5 (2016)

La gama Galaxy J de Samsung llegó con el fin de acumular modelos económicos con características aceptables en la cama media. En el caso del Galaxy J5 (2016), Samsung lanzó el teléfono durante el mes de abril del año pasado. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720. Funciona con un Qualcomm Snapdragon 410, una memoria RAM de 1,5 GB y con 8 GB de almacenamiento interno.

En el apartado multimedia, el teléfono de Samsung cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxedles, que se espera que mejore notablemente en el nuevo modelo de 2017. La batería del Samsung Galaxy J5 (2016) es de 2.600 mAh, una autonomía que se supone que puede traducirse en unas 18 horas de conversación telefónica sin ningún problema.

Imagen del teléfono Samsung Galaxy J5

Fuente > Slash Leaks

Vía > Phone Arena