Xiaomi Mi Max 2, nueva TV, auriculares y altavoz, junto al Xiaomi Mi 6

Escrito por Emmanuel Jiménez

Xiaomi presentará mañana su nuevo buque insignia con el que competirá con el Galaxy S8, el iPhone 7 y el LG G6, siendo este el Xiaomi Mi 6. Sin embargo, parece que no será el único lanzamiento de mañana, pues la compañía también lanzaría otro smartphone más, el Xiaomi Mi Max 2, así como algunos accesorios, como una nueva televisión, un altavoz Bluetooth, o unos auriculares.

Xiaomi Mi Max 2

Sabemos que mañana no se presentará únicamente el Xiaomi Mi 6, sino que también llegarán otros lanzamientos de Xiaomi. Hoy mismo se ha publicado una imagen en la que vemos el diseño del Xiaomi Mi Max 2, lo que parece casi confirmar que será el otro gran lanzamiento de mañana. El móvil destaca por su diseño metálico, que contiene una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD y unas características técnicas de gama alta que no llegan a ser del máximo nivel con el objetivo de que sea un móvil más económico. Así, nos encontramos con que el Xiaomi Mi Max 2 llegará en dos versiones, una con una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB, así como con un procesador Qualcomm Snapdragon 626, y otra versión algo más avanzada con una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 128 GB, así como con un procesador Qualcomm Snapdragon 660. El precio de ambas versiones estaría entre los 200 y los 250 euros al cambio actual, aunque probablemente adquirirlo en España será algo más caro debido a que no se comercializará oficialmente.

Xiaomi Mi Max 2 Dorado

Xiaomi Mi TV, Altavoz Bluetooth y Mi Headphones

Además del smartphone anterior, Xiaomi también podría presentar mañana nuevos accesorios. Bueno, la televisión no será exactamente un accesorio del smartphone, pero esta nueva Xiaomi Mi TV también sería uno de los lanzamientos de mañana. Además, llegaría también un altav0z Bluetooth de nueva generación, que no sabemos si será de los mejores que ha lanzado la compañía, o uno de precio económico, así como unos nuevos auriculares, que vendrán a sustituir a los Xiaomi Mi Headphones, que son los de más alto nivel que tienen en el mercado ahora mismo.

Mañana será cuando se confirmarán todas las características técnicas y todos los lanzamientos que Xiaomi realizará junto al Xiaomi Mi 6.