Samsung Galaxy Note 8, rumores de doble cámara mejor que la del iPhone 7 Plus

Escrito por
Samsung

A sólo unos días de que llegue el Samsung Galaxy S8, el analista Ming-Chi Kuo ha hablado sobre otro de los esperados teléfonos de la marca: el Samsung Galaxy Note 8. La actualización más importante del teléfono con respecto a modelos anteriores, ha explicado el analista, será su cámara. El Galaxy Note 8 puede ser el primer teléfono de la marca con doble cámara y será, según ha dicho, mucho mejor que la del iPhone 7 Plus.

Kuo ha explicado que la doble cámara del Galaxy Note 8 será la novedad más importante del teléfono. Se tratará de un sensor de 12 megapíxeles de gran angular, teleobjetivo CEI de 13 megapíxeles y con zoom óptico 3X, OIS, estabilizador de imagen óptica. Un cámara que, según Kuo, será “mucho mejor” que la doble cámara del iPhone 7 Plus.

Otros de los detalles aportados por el analista es que el teléfono llegará con una pantalla QHD + OLED de 6,4 pulgadas, con un procesador Exynos 8895 o Snapdragon MSM8998, dependiendo de la región en la que sea lanzado. Además, parece que Samsung ha buscado colocar el lector de huellas dactilares en la parte frontal del teléfono pero finalmente ha apostado por colocar el sensor como hasta ahora, en la parte trasera del móvil, al igual que en el Samsung Galaxy S8.

Galaxy Note 8

El Galaxy Note 8 ya ha podido colarse entre algunos rumores y filtraciones. Samsung anunció en enero que la marca lanzaría este mismo año un dispositivo Samsung Galaxy Note 8, pese a los problemas con el modelo anterior. No se saben muchas características sobre cómo será el nuevo phablet pero, entre las informaciones, se indica que contará con el software personalizado de la marca y con el S Pen, característico de esta gama.

Habrá que esperar para conocer más detalles del teléfono aunque, por el momento, podemos conformarnos con el estreno del Samsung Galaxy S8, que se pondrá a la venta el 20 de abril, esta misma semana, a 809 euros.

Samsung Galaxy Note 7

Samsung Galaxy S8

Kuo ha explicado también que la acogida del Samsung Galaxy S8 está siendo mejor de lo esperado. KGI ha aumentado las predicciones de envío, entre otros, porque la Pantalla Infinity ha superado las expectativas de los consumidores. Las predicciones de envío estaban entre los 40 y 45 millones de unidades durante el año fiscal de 2017 pero han sido aumentadas a entre 50 y 55 millones de unidades, dado el éxito que se espera del nuevo teléfono.

Fuente > 9to5Google