Meizu E2, nuevas imágenes en un vídeo ‘hands on’ filtrado

Escrito por

El lanzamiento del nuevo Smartphone de Meizu, el Meizu E2, está previsto para finales de este mes de abril. Pero los rumores y las filtraciones siguen llegando. Hace unas semanas se filtró en TENAA el Meizu E2 y, ahora, un vídeo de 10 segundos muestra más detalles sobre el nuevo teléfono de la marca.

Meizu E2 está previsto que sea lanzado el 26 de abril pero la compañía no ha revelado aún, de manera oficial, ninguna información sobre sus características y especificaciones. En TENAA apareció hace tan sólo unas semanas un modelo llamado Meizu M612C que parece que podría corresponder al modelo E2.

En el nuevo video, se puede ver el puerto USB Tipo-C del teléfono, conector de audio Jack de 3,5mm y el botón de inicio en la parte frontal, que se espera que funcione también como un escáner de huellas digitales. En sólo diez segundos de vídeo se ve la cámara principal del teléfono, en la parte trasera, colocada en la esquina superior izquierda.

Meizu E2

Según las especificaciones aparecidas en TENAA, el Meizu E2 funcionaría con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y contaría con distintas opciones de almacenamiento y memoria RAM. Una opción básica de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, un modelo intermedio con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y un modelo superior, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, aunque aún se trata sólo de rumores y esto podría variar.

En cuanto a las cámaras, según la información aparecida en TENAA y que se espera que coincida con el modelo E2, el Meizu tendría una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara delantera de 5 megapíxeles para selfies. El teléfono, según estos datos, funcionaría con Android Marshmallow aunque sería de esperar que saliese con un SO de sistema operativo Android Nougat.

Habrá que esperar aún para conocer si las especificaciones de TENAA se corresponden o no con las del Meizu E2.

Meizu E2