Samsung confirma que incluirá unos auriculares AKG con cada Galaxy S8

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si bien el Xiaomi Mi 6 es el protagonista del día de hoy en el mercado de los smartphones, lo cierto es que el Samsung Galaxy S8 seguirá siendo casi con total probabilidad el móvil más vendido de este año. Ahora la compañía confirma algo que ya casi sabíamos, y es que se incluirán los auriculares AKG con la compra del smartphone.

Auriculares AKG con el Samsung Galaxy S8

Por lo general, cuando uno compra un smartphone, tiene que comprar también toda una serie de accesorios, como ocurre por ejemplo con las fundas. En algunos smartphones no se incluyen auriculares, y en otros no se incluye ni el cargador. También a veces los accesorios que se incluyen son de baja calidad, como ocurre en el caso de los auriculares. Si eres alguien que valora mucho la calidad de los auriculares, probablemente no te bastará con la calidad de los auriculares que llegan incluidos con el smartphone. Sin embargo, no será eso lo que ocurrirá en el caso del Samsung Galaxy S8.

AKG Auriculares

Ya se rumoreó que llegarían incluidos en la caja del smartphone unos auriculares de la marca AKG. Samsung adquirió recientemente la compañía HARMAN de audio, y una de las marcas que forman parte de la compañía es AKG, conocida por la buen calidad de audio que ofrecen los accesorios de la marca. Ahora Samsung confirma que los auriculares que llegarán incluidos con el Samsung Galaxy S8 serán de AKG. Eso significa que lo más probable es que sean auriculares de buena calidad.

No obstante, tampoco tiene por qué ser así. Al fin y al cabo, excepto en el caso de que Samsung confirme el modelo de auriculares AKG que llegará, es posible que simplemente sean los mismos auriculares que Samsung iba a incluir con su móvil, pero con la marca de la compañía para aportar algo de valor de imagen.

También podría haber una oferta, que variaría en función de la disponibilidad regional, que daría a los usuarios la posibilidad de adquirir unos auriculares tipo Beats Solo y una tarjeta microSD de 256 GB por un precio de 99 dólares.