ZTE anuncia la nueva versión de su actual buque insignia, ZTE Axon 7s

Escrito por Rocío G. Rubio
ZTE

ZTE ha anunciado por sorpresa un nuevo teléfono. Con toda la atención puesta en la presentación del nuevo teléfono de Xiaomi, el Mi 6, ZTE ha presentado una nueva versión de su buque insinia, el ZTE Axon 7S. Un modelo que es una actualización del anterior y que estrena un nuevo procesador, pero sin cambios significativos con lo que ya conocíamos hasta ahora.

ZTE Axon 7S

ZTE ha presentado hoy el ZTE Axon 7S, una versión en la que cambia su procesador pero de la que no se conocen muchos detalles ya que la información lanzada por ZTE no habla de modificaciones ni características salvo el procesador. El nuevo modelo llegará con un Qualcomm Snapdragon 821 en lugar del Snapdragon 820 que ahora mismo monta el buque insignia de la marca, lanzado hace casi un año.

Si todo sigue como hasta ahora salvo con la modificación del procesador, la nueva versión es un teléfono con pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución QHD 2560 x 1440 (534 ppp). En cuanto a sus cámaras, cuenta con una cámara principal trasera de 20 megapíxeles con flash LED dual y capacidad para la grabación en 4K y una cámara delantera de 8 megapíxeles.

Cuenta con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB que puede ampliarse hasta los 128 GB a través de tarjeta microSD. La batería es de 3.250 mAh con carga rápida y cuenta con las características de conectividad completa como NFC, Bluetooth 4.2, USB tipo C 2.0, LTE, WiFi y conector minijackpara auriculares.

Uso del ZTE Axon 7

Precio y disponibilidad

Aún no se sabe cuándo saldrá esta nueva actualización del teléfono en China ni cuál será su precio final, por lo que habrá que esperar a que ZTE aporte más información sobre su renovado buque insignia.

ZTE Axon 7

El nuevo Azon 7S llega a un catálogo en el que ya está el modelo básico, el buque insignia de la marca. Un teléfono con las especificaciones que hemos resumido aquí, ya que parece que sólo cambiará el procesador, pasando del Snapdragon 820 al Snapdragon 821. Pero en el catálogo están también otros modelos como el ZTE Axon 7 Mini y el ZTE 7 Axon Max, teléfonos que completan la gama y que pueden comprarse en España por 299 y 405 euros respectivamente.

Fuente > ZTE

Vía > GMS Arena