Honor 9, así sería su diseño según nuevas imágenes filtradas

Escrito por
0

Honor presentó a principios de este mes de abril su Honor 8 Pro, su nuevo buque insignia. La presentación del Honor 9 se espera para este año pero, durante la espera, ya se especula con cómo podrá ser el teléfono. Ahora, unas nuevas imágenes del nuevo gama alta de Honor han aparecido en Weibo, la red social china. El futuro Honor 9 tiene un aspecto muy similar a las versiones anteriores, aunque con algunos cambios.

Honor 9

Si las imágenes se confirman, el teléfono esa una apuesta clara por el estilo, por el diseño y por la importancia de la estética en un terminal. Su diseño es muy parecido al Honor 8, con una parte trasera prácticamente igual aunque cuenta con un cambio relevante con respecto al modelo anterior: el lector de huellas pasaría a estar en la parte delantera, a diferencia que el modelo de 2016 que tiene su lector de huellas en la parte trasera del teléfono.

Honor 9

Según las imágenes, el teléfono estaría disponible en azul oscuro y en azul claro, aunque aún se trata sólo de filtraciones y rumores y esto deberá confirmarse en una presentación oficial. Además, no se conocen sus características aunque se espera que se filtren durante las próximas semanas.

Honor 9

El Honor 8, su predecesor, fue lanzado en la primera mitad del año por lo que si el Honor 9 pretende seguir sus pasos, su presentación oficial estaría próxima.

 

Honor 8 Pro

Hace sólo unos días la marca presentó el Honor 8 Pro. Un teléfono de 5,7 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. El modelo Pro del Honor 8 cuenta con un procesador Kirin 960 de ocho núcleos y con sorporte para los gráficos Vulkan y API, lo que mejora el rendimiento gráfico del teléfono un 400%. El teléfono tiene 6 GB de memoria RAM y una ROM de 64 GB ampliable hasta los 128 GB a través de microSD. Todo con una autonomía de 4.000 mAh que promete hasta dos días de uso normal, según la marca.

El equipo multimedia del Honor 8 Pro es de una cámara dual trasera con doble sensor de 12 megapíxeles (cromático y RGB) y un sensor delantero de 8 megapíxeles, con posibilidad de grabación en FullHD. El teléfono, que funciona con Android 7 Nougat (con versión EMUI 5.1) tiene un precio de 549 euros y está disponible en negro, dorado y azul.

HONOR 8 PRO

Vía > Frandroid