El HTC U llegará el 16 de mayo, y será un móvil brillante

Escrito por
HTC
0

Ya tenemos fecha de lanzamiento oficial para el HTC U. Después de bastante tiempo esperando un buque insignia de HTC, ahora ya sabemos cuándo se lanzará el rival del Galaxy S8, LG G6, y Huawei P10. El lanzamiento del HTC U se producirá el 16 de mayo, y sabemos que será un móvil brillante.

HTC U, un móvil brillante

Junto a la fecha de lanzamiento oficial, HTC ha utilizado un eslogan publicitario que dice que el HTC U será un smartphone brillante. Bueno, en realidad esto podría ser simplemente una palabra para promocionar un móvil de alto nivel, pero no será así. Es que el móvil será brillante de verdad, como lo fue el iPhone 7 en su versión negro brillante. Igual. Y es que ya hablamos de la versión en color negro de aluminio brillante que llegará también en el caso de este HTC U.

HTC U Lanzamiento

En cualquier caso, lo relevante es tener ahora la fecha de lanzamiento del móvil, que será el 16 de mayo. Eso significa que en menos de un mes el nuevo gama alta de la compañía confirmará todas sus características técnicas.

El HTC U destacará por dos aspectos principales. El primero de ellos es su procesador Qualcomm Snapdragon 835, que iguala el móvil a todos los demás smartphones de gama alta que han ido llegando, y que por tanto lo convierte en una opción interesante para el usuario que busca un móvil del más alto nivel. El segundo aspecto destacable del HTC U tiene que ver con algo único en el móvil, y son los marcos que rodean a la pantalla, que servirán como botones, al ser táctiles, y que nos darán la opción de ser utilizados para desplazarnos en pantalla, o para ejecutar aplicaciones por medio de gestos. Es una característica muy interesante, que será única en este HTC U, y cuya tecnología será una de las claves del smartphone cuando se presente, precisamente, el 16 de mayo.