Huawei Nova Smart, características, disponibilidad y precio

Escrito por
Huawei
0

Huawei ha lanzado, de sorpresa, el nuevo Huawei Nova Smart. Un teléfono que no se esperaba pero que ya ha sido añadido de forma oficial al catálogo de la marca, concretamente a su apartado ‘Nova’. En este caso, el Huawei Nova Smart, que se une al Huawei Nova y al Huawei Nova Plus en esta gama.

Huawei Nova Smart

El nuevo teléfono de Huawei tiene un tamaño de 143,3 x 69,6 x 7,6 mm y un peso de 138 gramos. Se trata de un terminal delgado de sólo 7 mm. El Nova Smart tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. En cuanto a su diseño, además, podemos ver que el lector de huellas está en la parte trasera, bajo la cámara principal.

Huawei Nova Smart cuenta con un procesador Snapdragon 435 de 1,4 GHz. En cuanto a la memoria RAM, el teléfono cuenta con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliarse a través de microSD hasta los 128 GB. Funcionará con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow de serie y tendrá una autonomía de 3020 mAh.

Con respecto al equipo multimedia, el teléfono cuenta con una cámara de 13 megapíxeles de la que no se conocen más detalles y con una cámara delantera de 5 megapíxeles.

Huawei Nova Smart

Precio y disponibilidad

El teléfono ya está disponible en Eslovaquia a través de la tienda online de Orange, con un precio de 200 euro. Está disponible sólo en color gris. Aún no se sabe si Huawei lanzará el teléfono en más países, cómo lo hará, cuál será su precio final o a cuándo estará disponible. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre el nuevo gama media de la marca.

Huawei Nova

El teléfono llega a una gama de Huawei que ya cuenta con otros dos compañeros en el catálogo: Huawei Nova y Huawei Nova Plus. Dos teléfonos con características interesantes, encajados dentro de la gama media. En el caso del Huawei Nova, es un teléfono de 5 pulgadas que funciona con un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, con una RAM de 3 GB y con un almacenamiento interno de 32 GB.  Entre otras especificaciones, su cámara principal es de 12 megapíxeles y su cámara delantera, para selfies, de 8 megapíxeles.

En cuanto al modelo Plus, se trata d un teléfono de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, con el mismo procesador que el modelo anterior y también la misma memoria RAM y ROM. Su cámara principal crece hasta los 16 megapíxeles y la frontal se mantiene igual.

Ahora, habrá que esperar para ver si el Huawei Nova Smart se une a la gama o se queda sólo en un modelo lanzado para Eslovaquia.

Huawei Nova Plus

Fuente > Orange