El Xiaomi Mi 6 Plus es real, y se debería lanzar pronto

Escrito por
Xiaomi

Ayer se presentó el nuevo Xiaomi Mi 6, el buque insignia de la compañía que llega para competir con los grandes smartphones del mercado. Sin embargo, no se lanzó el Xiaomi Mi 6 Plus de gran formato que también se había rumoreado. Pero ahora sabemos que el móvil es real, y que se debería lanzar pronto.

Xiaomi Mi 6 Plus en dos meses

Concretamente, la nueva información nos dice que el Xiaomi Mi 6 Plus no solo sería un móvil real, sino que además de eso el smartphone sería lanzado en los próximos dos meses. El Xiaomi Mi 6 es un gran smartphone con una relación calidad/precio muy buena. Pero hay que decir algo, cuenta con una pantalla de formato compacto. Eso significa que el anuncio de la disponibilidad de un smartphone con una pantalla más grande podría reducir las ventas de este Xiaomi Mi 6. Y es por eso por lo que hasta dentro de dos meses no llegaría el nuevo Xiaomi Mi 6 Plus.

Xiaomi Mi 6 Plus

En principio, el smartphone se parecería en lo que a sus características técnicas respecta, algo que es lógico dado que no podemos esperar mejoras ni en el procesador Qualcomm Snapdragon 835, ni en la memoria RAM de 6 GB. Sin embargo, es obvio que el móvil contaría con una pantalla de gran formato, que alcanzaría las 5,7 pulgadas. Tampoco sería nada raro que la resolución fuera superior, al contar con una pantalla más grande, y que se alcanzara la resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles.

Aparte de eso, se habla de la posibilidad de que el smartphone llegue con un diseño diferente, debido al superior tamaño de pantalla, buscando que los biseles del frontal sean más pequeños, al estilo del Xiaomi Mi MIX. Y se menciona también otra característica adicional que podría tener el móvil, que sería su cargador de 18 W para cargar la batería más rápidamente. No obstante, nada de esto puede confirmarse, y de momento no sabremos nada hasta que lleguen datos del nuevo móvil. Dado que a Xiaomi no le interesa publicar datos aún de este nuevo Xiaomi Mi 6 Plus, es posible que aún vayamos tardando un poco en saber con precisión cuándo se lanzará el nuevo teléfono inteligente.