Xiaomi Mi Mix 2, características filtradas en GearBest

Escrito por Rocío G. Rubio

Sólo unas horas después de presentar el Xiaomi Mi 6 y a la espera de detalles sobre cuándo llegarán o cuándo serán presentados el XIaomi Mi 6 Plus y el Xiaomi Mi Max 2, seguimos conociendo próximos modelos de la marca china. El Xiaomi Mi Mix 2 ha aparecido en la tienda GearBest, donde se han mostrado sus especificaciones, un render y hasta un botón para avisar de su llegada.

En la tienda se ha podido ver también un render de cómo podría ser el teléfono. Una imagen que muestra, como maqueta, cómo podría ser el teléfono. Llama la atención su parte delantera, sin ningú tipo de bordes ni marcos en ninguno de sus ángulos y sin nada más que la pantalla, omitiendo botones físicos e incluso la cámara frontal. Habrá que esperar para ver si el render corresponde o no con la realidad.

Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix 2

En cuanto a sus especificaciones, el Xiaomi Mi Mix 2 sería de 6,4 pulgadas con resolución 2540 x 1440 píxeles, con pantalla AMOLED. Con una cámara principal de 19 megapíxeles y una cámara delantera (que no puede verse en el render) de 13 megapíxeles. Su batería será de 4.500 mAh.

El teléfono llegaría con un Snapdragon 835 y varios modelos diferentes de RAM y almacenamiento. Un primer modelo con 4 GB d RAM y 128 GB de almacenamiento, uno intermedio con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y, por último, un modelo de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. De cumplirse la filtración de Gearbest, el Xiaomi Mi Mix 2 sería el primer teléfono con 8 GB de memoria RAM.

Como se puede ver en la página de compra de Gear Best, el Xiaomi Mi Mix 2 podrá comprarse en blanco y negro, aunque aún no se sabe cuál será su precio y cuándo llegará.

Mi Mix 2

Xiaomi Mi Mix

El nuevo teléfono filtrado llega como una nueva versión del Xiaomi Mi Mix, lanzado en octubre del año pasado. Cuenta con un tamaño de 6,4 pulgadas con resolución 2040 x 1080 (362 ppi) y 500 nits de brillo. En cuanto a sus cámaras, cuenta con una trasera principal de 16 megapíxeles y una cámara delantera de sólo 5 megapíxeles.

El móvil funciona con un Qualcomm Snapdragon 821 con una memoria RAM en dos opciones diferentes: 4 y 6 GB. Así como un almacenamiento interno también en dos posibilidades: 128 GB y 256 GB. Cuenta con Android 6.0 Marshmallow como SO de salida y una batería de 4.400 mAh. El Xiaomi Mi Mix tenía un precio base de salida de 500 euros en su versión básica y de 550 euros en la versión con mayor memoria RAM, por si esto puede hacernos una idea sobre cuánto costará el nuevo teléfono de la marcha china.

Xiaomi Mi MIX Blanco Creación