El Xiaomi Mi Note 3 sería lanzado antes de lo que esperábamos

Escrito por
Xiaomi
0

Con el Xiaomi Mi 6 ya habiendo sido presentado oficialmente, y con casi todos los grandes móviles que esperábamos en la primera mitad del año habiendo sido ya lanzados, casi es momento de empezar a hablar de los que están por llegar. Y precisamente ahora aterrizan datos del Xiaomi Mi Note 3, un smartphone que sería lanzado antes de lo que esperábamos.

Xiaomi Mi Note 3 al comenzar la segunda mitad del 2017

El Xiaomi Mi Note 3 se esperaba para finales de este año 2017, algo lógico teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi 6 se acaba de lanzar, y que ha llegado algo más tarde lo que creíamos, lo que llevaría el lanzamiento del Xiaomi Mi Note 3 un poco después todavía, y más teniendo en cuenta que todavía lanzarán el Xiaomi Mi 6 Plus. Sin embargo, los últimos datos nos dicen que no sería así, sino que el buque insignia de la compañía de gran formato sería lanzado antes de lo que creíamos, en el tercer trimestre de este año.

Xiaomi Mi 6

Eso significa que en algún momento entre los meses de julio y septiembre de este 2017, el Xiaomi Mi Note 3 será presentado como el nuevo móvil de alto nivel que la compañía lanzará al mercado.

Podemos esperar que las características sean parecidas a las del Xiaomi Mi 6, aunque con una pantalla de gran formato, como es lógico. Una de las características que podrían llegar con el nuevo teléfono inteligente podría ser el de la pantalla curva, que ya vimos en algún móvil de Xiaomi el año pasado. Quizás podría haber también presente una cámara dual, como la del Xiaomi Mi 6, aunque eso será algo que habrá que confirmar cuando se presente el nuevo smartphone. Sea como sea, este Xiaomi Mi Note 3 será un smartphone que competirá con los grandes móviles de la segunda mitad del 2017, como será el caso del Samsung Galaxy Note 8 o del iPhone 8.