Da patadas voladoras a diestro y siniestro con Nonstop Chuck Norris

Escrito por Rocío G. Rubio

Si creías que Chuck Norris ya era todopoderoso y estaba en todas partes, te equivocas. Ahora el mítico actor de películas de acción de los 80 ha llegado a los teléfonos móviles protagonizando un juego que consistirá, como no podía ser de otra forma, en dar golpes.

El pasado mes de marzo se anunció que Chuck Norris tendría su propio videojuego para teléfonos móviles. Nonstop Chuck Norris es un título de acción que ya puedes instalar en tu Android para pasarte el día dando patadas y puñetazos a diestro y siniestro a todo aquel que se te cruce en el camino para avanzar.

Nonstop Chuck Norris
Developer: flaregames
Price: Free+

Nonstop Chuck Norris

El juego ha sido lanzado por el estudio de desarrollo Flaregames y su única intención es que tengas que dar mamporros a todo lo que encuentres en tu camino, para que no te corten el paso y puedas seguir por nuevas pantallas. Jugarás a sentirte dueño del universo (es decir, Chuck Norris) ayudando al protagonista a que proteja algo más grande que el mundo y el universo: el multiverso.

Chuck Norris no te necesita para dar golpes a todos. No hace falta que pulses ningún botón para que el todopoderoso protagonista pegue a los villanos que vaya encontrando en su recorrido. Pero no será suficiente cuando avances ya que tendrás que elegir tú los ataques: patada voladora o trueno, en el primer nivel. Cuando machaques a todos los enemigos callejeros que encuentres en el nivel, te encontrarás con el gran jefe. Así será en cada pantalla y nivel del juego, que irás superando y recibiendo nuevas armas y ataques.

Nonstop Chuck Norris

Armas tan absurdas como, por ejemplo, un palo de selfie. Un juego desarrollado claramente en tono de humor (“a los extraterrestres les da miedo que Chuck Norris los abduzca” y otros chistes en su pantalla de carga) que hará que disfrutes del héroe de los 80 a la vez que te echas unas risas dando golpes a unos y otros.

Nonstop Chuck Norris

El juego ya está disponible de forma gratuita en Google Play aunque cuenta con bastantes compras dentro de la aplicación que permitirán que consigas objetos extra, aumentos de poder y otros extras del juego. Pero no serán necesarios para pasar un buen rato dando patadas voladoras y golpes a todo lo que encuentres.

Nonstop Chuck Norris