Recibir las fotos del último viaje por WhatsApp será más fácil por los álbumes

Escrito por
Apps

Los álbumes de WhatsApp serán la próxima novedad en la aplicación que llegarán para facilitar algo que se convierte en una tediosa tarea después de cada viaje o de cada evento, como es el caso de recibir todas las fotografías que hemos hecho en dicho viaje o reunión familiar. Ahora podremos recibir y ver las fotos por medio de álbumes.

Quien no ha tenido en algún momento que ir descargando una a una decenas de fotografías enviadas por un amigo de un viaje que hemos hecho juntos o enviadas por un familiar de una reunión familiar. Esto ocurre porque si bien tenemos diferentes plataformas disponibles para enviar grupos de fotografías completos, lo cierto es que al final todos utilizamos la misma plataforma para enviar todas las fotos, a pesar de que no se diseñó en ningún momento para eso. Pero es tan sumamente utilizada la aplicación que al final también se usa para enviar las fotografías. Es por eso que se va a añadir una nueva función a la aplicación gracias a la que ya no enviaremos solo fotos sino que podremos enviar álbumes completos. Estos álbumes se generan de forma automática cuando seleccionamos enviar un grupo de fotos que alcanza las cinco capturas. En tal caso, en lugar de aparecer en la conversación las fotos de una en una ocupando toda la ventana de la conversación, aparece un álbum que contiene todas las fotografías seleccionadas, facilitando su visualización y la descarga de las fotografías.

WhatsApp Logo Portada

Eata función todavía no está disponible en la aplicación de forma oficial, aunque sí que ha aparecido alguna referencia a dicha función en las versiones de prueba de WhatsApp, por lo que podemos esperar que sea una función que vaya llegando con el tiempo.

No obstante, tratándose de una función que parece tan útil, resulta difícil pensar que dicha función no vaya a llegar oficialmente, porque lo que está claro es que WhatsApp se ha convertido en la aplicación más utilizada para enviar todas las fotografías de viajes o de reuniones familiares.