Xiaomi Mi 6 estará disponible en 11 colores diferentes

Escrito por Rocío G. Rubio

Hace sólo unos días Xiaomi presentó de manera oficial su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi 6. Ya se conocen todas las características del nuevo teléfno chino pero siguen saliendo a la luz detalles antes de su lanzamiento. El último: podrás comprar el teléfono en muchísimos colores diferentes.

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento del teléfono, llegan nuevas informaciones sobre el móvil. Ayer se conoció que podría estar al llegar un modelo superior, un Xiaomi Mi 6 Plus de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles.

En 11 colores diferentes

Un documento filtrado en internet que corresponde a TENAA ha recopilado algunas nuevas informaciones sobre el nuevo buque insignia dela marca china. Especificaciones sobre la resolución, dimensiones o tamaño de la batería pero lo que más llama la atención es que, de ser el documento filtrado cierto, el teléfono se podrá comprar en 11 colores distintos.

El teléfono se presentó esta semana en cuatro colores: azul, negro blanco y una versión especial en plateada. Pero parece que no serán los únicos y que llegarán siete colores mal, un total de once colores disponibles para el nuevo teléfono de Xiaomi: Oro, gris, plateado, blanco, negro, rosa, dorado champán, negro escarchado, negro gris, flor de cerezo y azul. Un total de once colores distintos y una gran variedad que no es común en el lanzamiento de un teléfono móvil. Muchos de estos colores adicionales es probable que no lleguen a otros mercados y sean exclusivos del mercado chino o que sean sólo ediciones limitadas con pocas unidades.

Xiaomi mi 6

Xiaomi Mi 6

El Xiaomi Mi 6 se presentó esta semana con una pantalla Full HD de 5.15 pulgadas (1920 x 1080 píxeles). Con una CPU Snapdragon 835 y Adreno 540 GPU. El teléfono chino tiene 6 GB de memoria RAM y dos opciones de almacenamiento interno: 64 o 128 GB. Cuenta con una cámara trasera dual con dos sensores de 12 megapíxeles y con una cámara frontal de 8 megapíxeles. Entre el resto de especificaciones, cuenta con una batería de 3.350 mAh, funcionará con MIUI 8 (la capa de Xiaomi basada en Android 7.1) y cuenta con lector de huellas dactilares así como NFC o Usb Tipo-C, entre otras conectividades.

El teléfono comenzará a venderse en China el próximo 28 de abril con un precio de 338 euros en el modelo de 64 GB de almacenamiento y de unos 390 euros el modelo de 128 GB de ROM. Habrá que esperar para ver si los once colores diferentes son una realidad o sólo un rumor y si, de ser así, podrían comprarse o no desde España o se quedarían en modelos exclusivos para el mercado chino.

Xiaomi Mi 6

Fuente > GSM Arena