Gatos pilotando robots de combate en CATS, el nuevo juego de Zeptolab

Escrito por Rocío G. Rubio

Ya puedes jugar al nuevo juego de los creadores de Cut the Rope. CATS: Crash Arena Turbo Stars es el nuevo videojuego para móviles de Zeptolab y ya está disponible para descargar de forma gratuita en Google Play. Una mezcla de gatos, explosiones y vehículos de combate creados por ti. Gatos pilotando robots de combate que nosotros mismos hemos construido.

CATS: Crash Arena Turbo Stars

Es un título PvP (jugador contra jugador) con emparejamientos basados en el ranking de cada jugador y según los vehículos y el armamento de cada uno. El objetivo principal de CATS es que tendrás que convertirte en campeón de Crash Arena construyendo tu propio vehículo, pilotándolo y combatiendo contra otros gatos. El objetivo será ganar en las distintas localizaciones (arenas) para llegar a la arena final y convertirte en el campeón.

CATS

Lo primero que tendrás que hacer es elegir uno de los gatos como personaje que vas a utilizar. Una vez elegido, te asignarán un vehículo simple que tendrás que convertir en un super vehículo de combate imbatible. Vehículos de combate similares a los transformes que podrás diseñar a tu antojo para ganar al resto de gatos. Podrás equiparlo con armas, con máquinas y con todo tipo de artilugios que creas útiles para derribar a los distintos rivales: una motosierra, garras, mejores ruedas, pegatinas…

CATS

No tendrás que pelear contra otros gatos de manera manual sino que será tu gato y tu vehículo el que lo hagan de forma automática, en función al vehículo creado. Tú verás el combate como un espectador. Tú solo serás el mecánico que edita el coche y lo convierte en un vehículo más poderoso. A medida que derrotamos rivales, llegamos a nuevos escenarios y conseguimos distintas recompensas para mejorar nuestro vehículo.

El juego es gratuito y ya está disponible en Google Play Store pero existen compras dentro de la aplicación si quieres añadir extras a tu vehículo o a tu gato. Un juego original, divertido e innovador que nos permitirá revivir las batallas épicas con las que sueña todo niño: nuestros propios robots poderosos peleando por conseguir la arena.

CATS: Crash Arena Turbo Stars
Developer: ZeptoLab
Price: Free+