El Moto Z2 Play aparece con un gran diseño y modularidad

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Moto Z2 lo hemos visto ya en diferentes fotografías en las que el smartphone aparecía confirmando que será de alto nivel, con cámara dual, y con un diseño modular. Sin embargo, ahora llega un nueva imagen del Moto Z2 Play, una variante algo más económica, pero que también cuenta con un aspecto muy bonito,  y con un diseño modular.

Moto Z2 Play

Si bien ya habíamos visto el Moto Z2 en fotografías en las que veíamos el teléfono inteligente, y conocíamos las características técnicas con las que contaría, que serían de alto nivel, ahora es el turno de hablar de un smartphone que se parecerá mucho, pero que en realidad será una variante del buque insignia, como será el Moto Z2 Play. En realidad, la existencia de este móvil ya la suponíamos, pues el año pasado también se lanzaron dos versiones del Moto Z… y una de ellas era el Play. Dicho móvil no era de tan alto nivel como el Moto Z.

De hecho, contaba con características propias de un smartphone de gama media-alta, pero lo que destacaba a la perfección esa la gran capacidad de la batería. En esta situación… era un móvil muy versátil, no de tanto nivel como los grandes buques insignia pero ideal para jugar así como para ver películas.

Moto Z2 Play

Jugar y ver películas

Así mismo, el Moto Z2 Play sería también un smartphone que seguirá la misma línea, ideal para jugar y ver películas y series, con mucha batería. La clave es que también será modular, por lo que podremos usar los mismos módulos del Moto Z2 y también los del Moto Z del año pasado.

Su lanzamiento se producirá pronto, probablemente a la vez que el del Moto Z2, y será un móvil curioso casi perfecto para los que busquen un teléfono inteligente para jugar a videojuegos. Además, con un precio más económico que el del buque insignia, el Moto Z2 Play también será la mejor opción para los que quieran un móvil modular y económico.