El nuevo buque insignia de HTC se llamará HTC U 11

Escrito por
HTC

Hace sólo unos días HTC anunciaba la presentación oficial de un nuevo teléfono. El 16 de mayo se espera el nuevo buque insignia de HTC pero no se llamará HTC U, como se creía hasta el momento, sino que el móvil se llamará HTC U 11 y estará disponible en cinco colores diferentes.

HTC U 11

Según ha filtrado Evan Blass, HTC presentará un nuevo teléfono pero no es el HTC U tal y como esperábamos hasta el momento sino que el nuevo gama alta, brillante, se llamará HTC U 11 y será oficial el próximo 16 de mayo. HTC unificaría la gama HTC U con su gama alta, en la que presentó el año pasado el HTC 10. Ahora, un teléfono llegaría con lo mejor de cada una para convertirse en la apuesta más alta del catálogo.

Por el momento, se sabe que el HTC U 11 tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas  con resolución WQHD (2560 x 1440) y llegará con marcos sensibles al tacto. Los biseles del teléfono funcionarán como botones táctiles y se podrán utilizar para desplazarse por la pantalla o para ejecutar aplicaciones del teléfono a través de los gestos. Una característica única por la que apuesta HTC para tratar de diferenciarse del resto de los gama alta con los que competirá su teléfono.

El móvil llegará con gran potencia, con un Qualcomm Snapdragon 835, al igual que el resto de teléfonos de gama alta que se han presentado últimamente y que permitirá que esté a la altura. Se espera, además, que el teléfono funcione con Android Nougat 7.1 como sistema operativo instalado de base. Aunque las especificaciones no han sido confirmadas, el teléfono se espera con un almacenamiento interno de 64 o 128 GB que podrá ampliarse a través de una tarjeta microSD.

Por el momento, aunque el resto de las especificaciones no han sido confirmadas, se espera, según ha asegurado Evan Blass, que el teléfono llegue en cinco colores diferentes: negro, rojo, azul, blanco y plateado. No se conocen más detalles y habrá que esperar aún al 16 de mayo para que HTC haga oficiales sus características.

Fuente > Venture beat