El LeEco Le Max 3 llegará con increíbles características multimedia

Escrito por
Android

Los móviles de LeEco son smartphones de altísimo nivel, con un precio algo más económico que el de los móviles de gama alta, pero siempre siendo teléfonos inteligentes con muchísimos detalles. Ahora empezamos a conocer más características técnicas del LeEco Le Max 3, que destacará por sus características multimedia.

Grandes características multimedia

Aunque todavía el teléfono inteligente tendrá que lanzarse oficialmente y conoceremos entonces todas las características del móvil, ya sabemos que destacará especialmente por sus características multimedia. Una de las claves será la cámara dual. Y es que el móvil contará con una cámara dual que estará compuesta por dos sensores de 13 megapíxeles. Además de esto, la cámara frontal será de 16 megapíxeles, por lo que incluso las selfies que capturará serán de alta calidad.

LeEco Le Max 3

En lo que a la pantalla del móvil respecta, esta será de 5,7 pulgadas, con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. En general, una cámara difícilmente mejorable, y una pantalla difícilmente mejorable.

LeEco Le Max 3

Con respecto al resto de las características técnicas con las que contará el LeEco Le Max 3, nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, el procesador de alto nivel que se lanzó en la segunda mitad del año pasado. Es algo curioso, porque el teléfono inteligente se lanzará como un smartphone de gama alta, y a pesar de ello no integrará el último procesador de Qualcomm. El último Snapdragon 835 no estará disponible para este móvil porque esto encarecería probablemente el coste del teléfono inteligente.

No obstante, queda claro que el nivel de este móvil será el más alto posible, al contar con una memoria RAM de 6 GB, así como con una memoria interna de 128 GB. Por supuesto, el móvil contará con un diseño metálico, y aunque será algo más barato que los smartphones de gama alta del mercado, no podemos esperar tampoco que sea un teléfono inteligente económico. En cualquier caso, será un móvil muy interesante para los que busquen un smartphone de alto nivel, que tenga un precio más económico que el de los buques insignia, y que prefieran un móvil que no sea el Xiaomi Mi 6.


Continúa leyendo