Huawei Enjoy 7 Plus, características, precio y disponibilidad

Escrito por Rocío G. Rubio

Huawei ha lanzado en lo que va de año sus teléfonos más potentes. Tras la presentación hace unos meses del Huawei P10 y Huawei P10 Plus, la marca sigue presentando smartphones de precios más bajos y gamas más básicas. Es el caso del Huawei Enjoy 7 Plus, un teléfono que se filtró a principios de mes y ahora ya es oficial. 

El Huawei Enjoy 7 Plus es un teléfono con un peso de 165 gramos y un grosor de 8,35 milímetros. Tiene un diseño cuidado y elegante, con acabados en metal. El Huawei Enjoy 7 Plus cuenta con un panel IPS de 5,5 pulgadas, con una resolución HD (1280 x 720 píxeles) y con un cristal curvado 2.5D que le aporta más brillo y nitidez a la pantalla. Además, el teléfono cuenta con un lector de huellas en la parte trasera del teléfono, bajo la cámara principal, que promete desbloquear el dispositivo en sólo 0,2 segundos.

En su interior, el teléfono cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de ocho núcleos con velocidad de 1,4 GHZ y GPU Adreno 505. El Huawei Enjoy 7 Plus llega en dos versiones diferentes de memoria RAM y de almacenamiento. Una posibilidad de 3 GB de memoria RAM con 32 GB de memoria interna y, por otro lado, un modelo de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Ambos ampliables hasta los 128 GB a través de tarjeta microSD.

El teléfono tiene una batería de 4.100 mAh, una autonomía más que suficiente para aguantar hasta el final del día sin carga. En cuanto al equipo multimedia, el teléfono cuenta con un sensor principal de 12 megapíxeles con flash LED y con tecnología PDF. Por su parte, llega con una cámara frontal, para selfies, de 8 megapíxeles.

El Huawei Enjoy 7 Plus estará disponible en negro, azul, plata, rosa y oro a partir del 28 de abril. Tendrá un precio de 200 euros para la versión de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y un precio de 230 euros para la versión con 4 GB de RAM y con 64 GB de almacenamiento interno. Por el momento sólo estará disponible para el mercado chino, a partir del 28 de abril en la tienda oficial de Huawei, pero habrá que esperar para ver qué disponibilidad tiene el nuevo teléfono y si podremos o no comprarlo desde España.

Huawei Enjoy 7 Plus

Vía > Android Headlines