La Xiaomi Mi Band 3 es inminente, con batería de un mes

Escrito por Emmanuel Jiménez

La pulsera inteligente de Xiaomi ha sido la pulsera inteligente más vendida del mundo de la tecnología, superando incluso al Apple Watch. Ya hay tres versiones de la misma, pero va a llegar una más, cuyo lanzamiento es inminente, la Xiaomi Mi Band 3. Su principal novedad será la batería con la que contará, que sería de un mes.

Una Xiaomi Mi Band 3 mejorada

Una pulsera más, que seguirá el mismo camino de las anteriores. Un dispositivo simple, sencillo, fácil de utilizar, con mucha batería, y con un precio económico. Es mes lo que siempre ha sido la Xiaomi Mi Band, y lo que será también en esta ocasión la Xiaomi Mi Band 3. Antes se lanzaron tres versiones, la Mi Band, la Mi Band 1S y la Mi Band 2. No sabemos exactamente cuáles serán las características técnicas con las que contará esta pulsera, pero ya hemos conocido alguna novedad con la que podría contar. Concretamente, se dice que la pulsera tendrá una autonomía superior, gracias a su batería. No queda claro cómo lo conseguirán. Podría tratarse de una batería de más capacidad, o podría tratarse de una optimización del consumo de batería.

Colores de la Xiaomi Mi Band 2

En teoría, la autonomía de la pulsera inteligente sería capaz de superar los 30 días. Y también se dice que aun así, la pulsera se podrá utilizar en todo momento, por lo que no se tratará de que esta autonomía se deba a que la pulsera no se utilizará. Es decir, que sería como las anteriores Xiaomi Mi Band, pero llegando a una autonomía de 30 días.

¿Quizás se va a eliminar el monitor de ritmo cardíaco? En mi opinión, no sé si se utiliza demasiado. Sí se que no es muy preciso, y que finalmente no es el mejor accesorio para el que quiere un monitor de ritmo cardíaco.

Sea como sea, la Xiaomi Mi Band 3 llegaría esta semana, el mismo 27 de abril y será entonces cuando se confirmarán las características técnicas de la pulsera, así como el precio que tendrá.