LG X Power 2, el teléfono con gran autonomía de LG llegará en junio

Escrito por Rocío G. Rubio
LG

Hace algunos meses, LG presentó su LG X Power 2. Un teléfono que se esperaba para marzo y, finalmente, no llegó. Ahora, parece que el smartphone de LG llegará el próximo mes de junio. Un teléfono que destaca, sobre todo, por una gran autonomía: promete durar hasta dos días con sólo una carga.

El LG X Power 2 fue anunciado por LG durante el Mobile World Congress y, aunque se esperaba para el mes de marzo, llegará al mercado en junio. El teléfono estará disponible en los tres principales operadores de Corea del Sur a partir de la primera semana de junio por unos 265 dólares (unos 245 euros al cambio). Será cuestión de tiempo que esté disponible en el resto del mundo.

La principal característica del teléfono de LG es una batería de 4.500 mAh. LG promete que el teléfono podrá utilizarse durante todo un fin de semana con una sola carga. SU autonomía también se traduce, según el fabricante, en 18 horas de navegación por Internet o hasta 15 horas de reproducción continua de video. El teléfono tendrá además tecnología de carga rápida. Es decir, podrá cargarse completamente su batería en solo dos horas o el 50% de la misma en sólo 60 minutos, permitiendo tener autonomía prácticamente todo el día con solo un rato de carga.

LG X Power 2

 

LG X Power 2, características

El LG X Power 2 tiene unas medidas de 154,7 mm x 78,1 mm x 8,4 mm de grosor y un peso de 164 gramos. Cuenta con una pantalla LCD de 5,5 pulgadas con resolución HD de 120 x 70 píxeles. En su interior, un procesador MediaTek MT6750 de ocho núcleos a 1,5 GHz. Por su parte, la memoria RAM tendrá disponible dos opciones: una de 1,5 GB de RAM y otra de 2 GB GB de RAM.El almacenamiento interno es de 16 GB, ampliable hasta los 2 TB mediante tarjeta microSD.

El equipo multimedia del LG X Power 2 consta de una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y de una cámara frontal de 5 megapíxeles con lente gran angular y con flash LED para selfies incluso en entornos de poca luz.  El teléfono cuenta, como ya se ha dicho, con una gran batería de 4.500 mAh (con carga rápida), con conectividades típicas como LTE, WiFi o Bluetooth 4.2 y funcionará con Android 7.0 como sistema operativo de salida.

LG X Power 2

Disponibilidad y precio

El LG X Power 2 comenzará a comercializarse en junio en Corea del Sur y se espera que se extienda en los próximos meses al resto de países. Estará disponible en negro mate, negro brillo, dorado y azul y aún no hay información sobre su precio. Por el momento solo conocemos que en Corea del Sur rondará los 245 euros. Habrá que esperar para conocer el precio en función de cada país y cuándo llegará.

Vía > Phone Arena