El Moto G4 Play recibirá actualización a Android 7 en junio

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Moto G4 Play fue una de las opciones económicas más interesantes de los móviles que se lanzaron el año pasado. Era una versión de gama básica del rey de la gama media. Y ahora queda claro que era una de las mejores opciones, pues se ha confirmado que el móvil recibirá la actualización a Android 7 en el mes de junio.

Actualización a Android 7 en junio

El Moto G4 y el Moto G4 Plus recibieron actualización oficial a Android 7 Nougat en el mes de marzo de este año 2017, lo que ha llevado a que muchos usuarios pudieran tener la última versión del sistema operativo con un móvil de gama media, sin haber tenido que comprar un buque insignia. Sin embargo, esto sería todavía más destacable en el caso del Moto G4 Play, un móvil que se lanzó pensando en los usuarios que buscaran un móvil aun más barato, pero con características parecidas a las del conocido móvil de gama media de la compañía. Ahora Lenovo ha confirmado que el Moto G4 Play recibirá la actualización a Android 7 Nougat en el mes de junio oficialmente.

Moto G4 Camara

Moto G4 Play

El Moto G4 Play es un smartphone que se lanzó el año pasado como un móvil de gama básica. De hecho, el teléfono inteligente tiene características que no están al nivel de los móviles de gama media de la compañía. La pantalla del smartphone es de 5 pulgadas, con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 410, con una memoria RAM de 2 GB, y con una memoria interna de 16 GB, que se puede ampliar también por medio de una tarjeta de memoria microSD. La cámara principal del móvil es de 8 megapixeles, mientras que la cámara frontal es de 5 megapixeles.

Su precio es de unos 140 euros actualmente, por lo que podemos conseguir un smartphone con un precio muy muy económico, y con Android 7.0 Nougat.