Oppo R11, nuevas imágenes filtradas y un diseño similar al iPhone 7 Plus

Escrito por Rocío G. Rubio

El mercado de móviles chinos sigue creciendo y convirtiéndose en una de las principales opciones para muchos usuarios. Una de las principales marcas de los fabricantes chinos durante los últimos años es Oppo, que ha conseguido incluso superar en ventas de smartphones a Apple en China y que sigue completando su catálogo. Ahora, vemos nuevas imágenes del Oppo R11.

El Oppo R11 lleva semanas asomando por Internet, especificaciones y nuevas fotografías. Ahora, gracias a Slashleaks, podemos ver nuevas imágenes del teléfono que pueden corresponder al primer anuncio del mismo y que confirman lo que ya se esperaba: su diseño es prácticamente igual al del iPhone 7 Plus. En las fotografías puede verse el teléfono en tonos rosas con la cámara trasera colocada en la esquina izquierda superior de la parte trasera del teléfono. Una cámara dual, como se esperaba hasta el momento según los rumores y las imágenes.

Oppo R11, especificaciones

El teléfono apareció unos días en GFXBench mostrando algunas de sus características. El Oppo R11 se espera con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD y funcionando Android 7.1.1 como  sistema operativo de lanzamiento. Bajo la pantalla, el teléfono contaría con un procesador Snapdragon. Se espera que el procesador sea el nuevo Snapdragon 660 así como un Adreno 510 como GPU. En cuanto a la memoria RAM, según las informaciones conocidas hasta ahora, será de 4GB, acompañada de un almacenamiento interno de 64 GB.

El móvil tendrá cámara dual principal. Según GFXBench, sería de dos sensores de 16 megapíxeles con posibilidad de grabación en FullHD. En la cámara delantera, el sensor es de 19 megapíxeles, una calidad excelente para los selfies, aunque por el momento no se sabe cuáles serán el resto de especificaciones del equipo multimedia.

Disponibilidad

Aún no se sabe cuándo será oficial el OPPO R11 aunque los rumores apuntan a que el teléfono podría lanzarse durante los meses de junio o julio. Además, se espera una versión Plus del teléfono con una pantalla de 6 pulgadas y algunos cambios en sus especificaciones.

Oppo R11

Vía > Slashleaks