El Samsung Galaxy J3 (2017) llegará en las próximas semanas

Escrito por Rocío G. Rubio

El Samsung Galaxy J3 (2017) se esperaba para este mes de abril. El nuevo teléfono de Samsung apareció en una filtración en Geekbench hace solo unos días mostrando sus especificaciones y todo apunta que su lanzamiento está al llegar. Aunque lo más seguro es que no esté a tiempo para debutar en abril, sí podría hacerlo durante el mes de mayo.

Samsung Galaxy J3 (2017)

El Samsung Galaxy J3 (2017) sigue apareciendo por los diferentes bancos de pruebas. Hace unos días el teléfono se dejó ver en Geekbench y ahora lo hace en GFXBench, mostrando más detalles sobre sus características y especificaciones. El teléfono cuenta con unas especificaciones que lo colocan en la gama básica de Samsung pero más que aceptable para el precio que se espera que tenga.

El teléfono se espera con una pantalla de 5 pulgadas y tiene una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. En su interior, un procesador Exynos 7570 con CPU quad-core de 1,4 GHz y una GPU Mali-T720. En cuanto a su memoria RAM, el modelo de Samsung tendrá 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB de capacidad.

En cuanto a sus cámaras, el teléfono tendrá una cámara principal de 12 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles para selfies y videollamadas. El teléfono llegaría funcionando con un sistema operativo Android 7.0. El teléfono ha ofrecido unos resultados de 631 y 1858 en las pruebas de un solo núcleo y multi-núcleo, respectivamente, unas cifras aceptables para un modelo que llega a la gama básica del catálogo y que tendrá un bajo precio.

Samsung Galaxy J3 2017

Samsung Galaxy J3 2016

El nuevo teléfono será la sucesión lógica del Samsung Galaxy J3 presentado en 2016. El teléfono se lanzó en marzo del año pasado y es un terminal con pantalla super AMOLED de 5 pulgadas con resolución 720p y que ocupa menos del 70% del frontal del teléfono. Un móvil con un grosor de 7,9 milímetros y un peso de 138 gramos.

En el interior del modelo de 2016, un Qualcomm Snapdragon 410, una memoria RAM de 1,5 GB y un almacenamiento de 16 GB aunque con posibilidad de ampliar a los 128 GB con microSD. Sus cámaras son de 5 y 2 megapíxeles en la trasera y la frontal respectivamente. En cuanto a su batería, el teléfono tiene una autonomía de 2.600 mAh pero extraíble y con posibilidad de cambiarse por una con una capacidad mayor.

Se espera que el Samsung Galaxy J3 2017 sea presentado en las próximas semanas y habrá que esperar a mayo para ver si el teléfono sale a la luz y las filtraciones y rumores se cumplen.

Samsung Galaxy J3

Fuente > GFXBench

Vía > PhoneArena