Ya podemos instalar TWRP en los Samsung Galaxy S8+

Escrito por
Samsung

TWRP es una de las herramientas más útiles que encontrarán los usuarios del Samsung Galaxy S8+ que quieran personalizar al máximo su smartphone. Puede ser utilizado para cambiar la ROM del móvil, así como para realizar copias de seguridad. Sea como sea, ya podemos instalar TWRP en el Samsung Galaxy S8+, y todo ello a pesar de que todavía no está disponible el nuevo smartphone.

TWRP para el Samsung Galaxy S8+

Si tienes un Samsung Galaxy S8+ te interesará mucho esta noticia. Bueno, en realidad, lo cierto es que no puedes conseguir el móvil aún, por lo que probablemente no lo tienes. Sin embargo, puede que sí seas un usuario que ya lo ha reservado y que espera recibirlo el día 27 de este año, o incluso que estés interesado en comprarlo. Si es así, y además eres de los usuarios a los que les gusta rootear su smartphone, e instalar modificaciones y personalizaciones, entonces te interesará mucho saber que TWRP ya está disponible para el Samsung Galaxy S8+.

Samsung Galaxy S8 Colores

No para todos, de hecho tan solo está disponible para la versión con procesador Exynos, que es la versión que estará disponible en Europa. Además, hablamos de la versión Galaxy S8+, que cuenta con la pantalla de gran formato, porque el smartphone con pantalla estándar no cuenta aún con TWRP. Eso significa que aún no tenemos un menú recovery para esta versión.

En realidad, es algo curioso, porque por lo general, los menús Recovery no tardan tan poco en lanzarse para los diferentes móviles, y en este caso, incluso ha llegado antes que el propio smartphone.

Sea como sea, será una buena noticia para los usuarios, que ahora observan la gran ventaja de comprar un móvil tan comercializado, y es que por lo general suelen llegar más mejoras de software y personalizaciones a los móviles tan vendidos y que tienen tantos usuarios.