Convierte la interfaz del Samsung Galaxy S8 en la de un iPhone 7

Escrito por Emmanuel Jiménez

El iPhone siempre se ha diferenciado de Android en una cosa clave, la interfaz de usuario es muy diferente. Eso ocurre también con el Samsung Galaxy S8. Sin embargo, lo cierto es que es posible cambiar el Samsung Galaxy S8 de forma que su interfaz se parezca a la de un iPhone 7. Así es como se puede hacer.

Convierte tu Samsung Galaxy S8 en un iPhone 7

Quizás os preguntéis: “¿para qué iba a querer yo convertir un Samsung Galaxy S8 en un iPhone 7?” Y en realidad es cierto. Al fin y al cabo, si querías un iPhone 7, podías haberte comprado un iPhone 7. En cualquier caso, tanto si venías de tener un móvil de Apple, como si venías de tener un móvil de Xiaomi, de Huawei, o de alguna parecida, es posible que la interfaz de personalización de tu móvil fuera de esas en las que solo existe un escritorio principal, y no hay cajón de aplicaciones. Si ese es el caso, debes saber que el Samsung Galaxy S8 cuenta con una opción para acabar con el cajón de aplicaciones, y convertir la interfaz en un escritorio único.

Samsung Galaxy S8 Colores

Para ello, debes mantener pulsado sobre la pantalla y entonces seleccionar la opción de más a la derecha, los ajustes de pantalla de inicio. Una vez aquí, elige la primera opción. Y aquí podrás seleccionar entre dos opciones diferentes. La primera es para que el móvil cuente tanto con las aplicaciones como con la ventana de inicio, y la segunda es para que solo esté presente la pantalla de inicio. Esta última opción es la que más se parece al diseño de la interfaz del iPhone 7. No hay cajón de aplicaciones, sino únicamente una ventana principal con diferentes páginas donde encontraremos todas las apps instaladas en nuestro smartphone. Es una forma fácil de modificar la interfaz del móvil de forma simple y con los propios ajustes del Samsung Galaxy S8.