Google Pixel 2017, tres nuevos teléfonos con Snapdragon 835

Escrito por
Google

En 2016 Google lanzó el Pixel y el Pixel XL. Los de Mountain View lanzaron los teléfonos con su marca ‘made by Google’ y parece que pronto el catálogo se irá completando. Tres nuevos teléfonos para el catálogo de Google Pixel 2017 se esperan este año y llegarán con un procesador Qualcomm Snapdragon 835.

Google Pixel 2017

Según una nueva información de Android Open Source Project, tres nuevos smartphones de Google están en camino. Tres nuevos dispositivos con nombre en clave Walleye, Muskie y Taimen. Se sabe que Walleye sería el sucesor de Pixel XL mientras que Muskie sería el sucesor del actual Pixel de Google. Sobre el otro dispositivo, Taimen, se especula sobre qué sería.

Las especulaciones y rumores hablan que el tercer dispositivo de Google podría ser una tableta de la marca, completando el catálogo. Sin embargo, en las últimas semanas también se ha hablado que podría ser un teléfono con una pantalla más grande que Pixel XL, sin biseles, diseñado como el Galaxy S8, por ejemplo.  Habrá que esperar para desvelar qué es Taimen, estando más o menos claro que los otros dos modelos corresponden a una sucesión de lo que ya hay.

Del interior de los nuevos teléfonos de Google también se ha hablado. Según la información surgida en AOSP, los tres dispositivos llevarían un procesador Qualcomm Snapdragon 835. Un chip que promete un alto rendimiento y que ya incorporan los nuevos teléfonos Samsung Galaxy S8 en su versión para Estados Unidos.

Dada la calidad del procesador que tendrían los teléfonos, el precio no sería bajo. Otro de los rumores que ha surgido en AOSP es que Google podría lanzar otro teléfono versión low cost, denominado como Pixel 2B, para mercados en desarrollo. Sin embargo, el vicepresidente senior de hardware de Google, Rick Osterloh, ha asegurado que sus teléfonos seguirán siendo de gama Premium por lo que la versión de bajo presupuesto podría quedarse en solo un rumor.

Habrá que esperar para conocer más detalles sobre cómo serán y qué especificaciones tendrán aunque los primeros rumores hablan de un chasis resistente al agua, gran mejora en el equipo multimedia y la posibilidad de prescindir, sumándose a la moda, del conector de audio de 3,5 mm.

 

Google Pixel Camara Enfoca

Disponibilidad

La compañía no ha dado aún información sobre los nuevos teléfonos, precios o lanzamientos. Según explica Osterloh, los teléfonos seguirán su ciclo. Los últimos teléfonos fueron presentados durante el mes de octubre por lo que el Google Pixel 2 y Google Pixel XL 2 deberían ser presentados también en octubre de este mismo año.

Vía > Phone Radar