Super Mario Run actualiza a 2.1.0, estos son sus cambios

Escrito por
Juegos

El clásico fontanero de Nintendo aterrizó en los móviles hace solo unos meses con Super Mario Run. Ahora, Super Mario Run actualiza el juego para Android incluye mejoras y más posibilidades para la versión gratuita y la de pago.

El juego de Super Mario para móviles decepcionó. Un juego demasiado simple en su versión gratuita y demasiado caro en su versión de pago para lo poco que ofrece. Un juego que poco o nada tiene que ver con el juego original salvo que aparece el personaje de Nintendo y no apota nada más allá que un endless runner más. Muchas otras opciones del mismo estilo para teléfonos móviles y más baratas. Además, para jugar hace falta estar conectado a Internet ya que sus creadores asesguraron en su momento que no permitirían jugar offline para evitar el pirateo.

Juego Super Mario Run

Super Mario Run actualiza a 2.1.0

Pero ahora Super Mario Run para Android se ha actualizado con mejoras en el juego tanto para la versión de pago como para la gratuita. Por ejemplo, al juego llegan los logros de Google Play. Pero no es lo único, también se han aumentado el número máximo de Toads que puedes acumular. Ahora, el número máximo de Toads que pueden vivir en el reino es de 99.999.

También se han añadido nuevas construcciones al juego como, por ejemplo, una estatua de Bowse en 8-bit, entre otras, que tendrás que conseguir. Sin embargo, hará falta compras in app para conseguir desbloquear todas las construcciones.

Se han añadido mejoras en los iconos de perfil del juego para móviles. El personaje Mii ahora podrá estar personalizado y vestir como quieras desde Miitomo (siempre y cuando tengas instalado Miitomo instalado en el teléfono) y podrás añadir amigos de tu cuenta Nintendo al juego.

La actualización 2.1.0 de Super Mario Run no lo convierte, pese a las mejoras, en el mejor juego del año y no deja de estar por debajo de las expectativas que se tenían, en un principio, del juego. Habrá que esperar para ver si Nintendo reacciona y convierte el juego móvil en un éxito y en algo a lo que realmente nos apetezca jugar.

Super Mario Run

Super Mario Run

Super Mario Run es un endless runner para teléfonos móviles en el que tendrás que tocar la pantalla para que Mario salte, consiga monedas y esquive obstáculos. La misión del juego es dar asltos mientras el personaje corre para poder llegar al final.

El juego es gratuito aunque tendrás que comprar la versión Premium para conseguir todos los niveles. Podrás acceder a los primeros niveles de forma gratuita y tendrás que pagar 9,99 dólares para acceder a los 21 niveles adicionales. Además, sólo podrás jugar conectado a Internet.

com.nintendo.zara&hl=es&hl=es

Vía > Android Police