ZTE lanza el phablet Blade Max 3, características, precio y disponibilidad

Escrito por Rocío G. Rubio

ZTE, el fabricante chino, nos acostumbra a móviles económicos con especificaciones aceptables y cada vez son más las opciones de su catálogo. Ahora, ZTE acaba de lanzar su nuevo ZTE Blade Max 3, un phablet de 6 pulgadas. El teléfono acaba de ser lanzado en Estados Unidos por 199 dólares.

ZTE Blade Max 3

El teléfono tiene unas dimensiones de 164,85 milímetros 84,07 de alto. Su grosor es de casi nueve milímetros (8,89 mm exactamente) y tiene un peso de 209 gramos. Por lo que ha podido verse en las imágenes, se trata de un terminal azul con una pantalla sin apenas bordes en los laterales. El teléfono tiene una enorme pantalla de 6 pulgadas con resolución full HD 1980 x 1080.

En el interior del móvil de ZTE, un procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 625 con 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 GB que puede ampliarse mediante tarjeta microSD. Cuenta con una batería de 4.000 mAh que la marca promete que se traducen en 40 horas de autonomía en conversación.

Destaca el equipo multimedia del teléfono. Ya que, pese a su bajo precio, cuenta con una cámara dual. Ambos sensores son de 13 megapíxeles en la parte posterior del teléfono y le acompaña una cámara delantera de 5 megapíxeles. Además, el teléfono llega con USB Tipo-C, 4G, LTE y un lector de huellas en la parte trasera del dispositivo, bajo la cámara doble.

ZTE Blade Max 3

El teléfono funciona con Android 6.0 Marshamallow como sistema operativo de base, un punto en contra ya que Android Nougat lleva operando ya en muchos teléfonos desde algunos meses. Un teléfono con unas buenas especificaciones, teniendo en cuenta su precio, en el que destacan la cámara, la gran pantalla, el procesador Snapdragon 625 o el lector de huellas, por ejemplo. Sin embargo, quedan escasos los 2 GB de memoria RAM, sólo 16 GB de almacenamiento o el funcionamiento con un ya anticuado Android 6.0 Marshmallow.

Disponibilidad y precio

El teléfono se ha puesto a la venta por 199 dólares en Estados Unidos (unos 183 euros al cambio) aunque por el momento solo puede adquirirse a través de la operadora U.S Cellular de EEUU. Habrá que esperar para ver si el teléfono se extiende a otros mercados como el europeo y el chino, cuándo lo hará o qué precio tendrá cuando llegue.

Fuente > US Cellullar

Vía > Phone Arena