ZTE Max XL, 6 pulgadas y Android Nougat por menos de 130 dólares

Escrito por Rocío G. Rubio

ZTE ha anunciado un nuevo teléfono: ZTE Max XL, un teléfono que por ahora estará en exclusiva para la compañía americana Boost Mobile y que tendrá un precio muy bajo: sólo 129 dólares. Un teléfono que llega como sucesor del ZTE zMAX Pro y que cuenta con detalles interesantes a bajo precio.

ZTE Max XL

El teléfono tiene un diseño y aspecto similar alZTE xMAX Pro. Un teléfono con carcasay marcos de plástico, con una gran pantalla de 6 pulgadas con un panel IPS 1080p cubirto por Gorilla Flass 3. En su interior, un procesador Qualcomm Snapdragon 435 con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno que puede ampliarse hasta los 128 GB con tarjeta microSD.

El ZTE Max XL cuenta también con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera del teléfono y conectividad 4G LTE. Su batería es de 3.990 mAh, adaptada a la gran pantalla del móvil, con Quick Charge 3.0 que permitirá recargar la gran batería con velocidad.

El teléfono llega funcionando con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo de salida, un punto muy a favor. Con respecto a sus cámaras, el móvil tiene una cámara principal trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

ZTE Max XL

La compañía comercializa el ZTE Max XL como un teléfono ideal para ver videos y jugar a juegos, debido a su gran pantalla. Aunque sus 2 GB de RAM no prometen que todo vaya tan fluido como esperemos. Aunque, eso sí, se trata de una gran pantalla de 6 pulgadas que permitirá disfrutar a lo grande del contenido multimedia sin demasiadas expectativas en cuanto a potencia y por un bajo precio.

Disponibilidad y precio

El ZTE Max XL ya está a la venta en Estados Unidos a través de Boost Mobile por sólo 129 dólares (unos 120 euros al cambio) y saldrá a la venta próximamente para las compañías Sprint y Virgin Mobile, aunque aún no se concoen detalles sobre su precio y disponibilidad. Habrá que esperar para ver si el modelo llega a otros países, cuándo lo hace y, de ser así, cuál será su precio al llegar a Europa.

Vía > 9to5Google