Moto Z2 espera los nuevos Moto Mods: filtrados algunos modelos

Escrito por
Motorola

Durante los últimos días hemos conocido más detalles a través de rumores y filtraciones del Moto Z2 y el Moto Z2 Play. Una renovada gama alta de Motorola que llegará con la diferenciación de sus ya conocidos módulos, los Moto Mods. Ahora, una filtración muestra algunos de los próximo Moto Mods para Z2.

Moto Mods

Un vídeo filtrado en la página de Google + hellomotoHK permite ver cómo serán algunos de los nuevos accesorios para los teléfonos de Motorola. Una carcasa que convierte el teléfono en una cámara Polaroid que puede imprimir fotos, un módulo que permite conectar el teléfono a creaciones de LEGO, una carcasa con luces, un módulo que añade cuatro ranuras de tarjeta SIM al teléfono o infinidad de posibilidades, carcasas y modelos diferentes. Pero los nuevos Mods también están pensados a lo grande, según parece, e incluyen un dock para la tablet, un dispositivo de realidad virtual y un gran aparato de carga que permitiría, según puede verse en las imágenes, cargar varios Mods y teléfonos a la vez.

Moto Mods Moto Z2

El sistema de Mods es muy sencillo y original. Los módulos cuentan con imanes que pueden conectarse al teléfono de forma rápida y quitarlo siempre que no haga falta sin necesidad de apagar y encender el teléfono. El terminal lo reconoce y lo ajusta automáticamente. Son compatibles con todos los modelos Z de Motorola y permiten infinidad de opciones. Actualmente, hay módulos que funcionan como proyector, como altavoces, como batería extra para mejorar la autonomía o como cámara de fotos, por ejemplo.

Moto Mods Moto Z2

Moto Z2  y Moto Z2 Play

El Moto Z2 y el Moto Z2 Play serán apuestas de la gama alta de la marca este año. El Moto Z2 apareció hace sólo unos días confirmando el sistema de módulos de la marca. Pese a que sólo se trata de rumores y no hay datos oficiales por el momento, en las imágenes aparecidas se podía ver la parte trasera del nuevo teléfono. Cabe destacar su cámara dual (algo nuevo en los teléfonos de gama alta de Motorola o Lenovo) y, como no podía ser de otra forma, su continua apuesta por los mods.

El Moto Z2 Play llegará como una variante algo más económica del buque insignia. Al igual que el modelo superior, contará con sistema de módulos pero esta vez no habrá cámara dual. Un teléfono que promete mucha batería y que parece ser una opción perfecta para ver películas y series o para jugar, con una gran autonomía y aprovechando el uso de los módulos.

Vía > Phandroid