OnePlus 5, primera imagen filtrada que muestra su cámara trasera

Escrito por Rocío G. Rubio

OnePlus presentó hace sólo unas semanas el modelo Midnight Black para su OnePlus 3T. Pero todas las miradas están puestas en su próximo Smartphone, el OnePlus 5, que se espera con 8 GB de RAM, cámara dual y del que ahora ya se ha podido ver una imagen.

Uno de los grandes teléfonos que quedan por descubrir este 2017 es el nuevo modelo de OnePlus, el OnePlus 5 (saltándose el modelo número 4 ya que coincide con el número de la mala suerte en china), que espera que sea presentado a mediados de este año. Un terminal que se espera con doble cámara trasera, un rumor que ha ido cogiendo fuerza durante las últimas semanas y ahora parece confirmarse un poco más gracias a la primera fotografía filtrada del teléfono.

La imagen que ha sido filtrada por un medio hindú muestra la trasera de un teléfono con bastantes similitudes al OnePlus 3. El sensor de huellas no aparece en la fotografía mostrada por lo que se intuye que la marca seguirá apostando por colocarlo en el botón delantero de Home. Aunque también se espera que la marca pueda dar un paso más e incluya bajo la pantalla un sensor ultrasónico. En la parte trasera sí puede verse la cámara dual que había sido protagonista de los últimos rumores aunque aún no se conocen las especificaciones técnicas que tendrá: ni lentes, ni resolución ni sensores.

OnePlus 5

OnePlus 5, características

Las especificaciones del OnePlus 5 hace tiempo que se rumorean. Su memoria RAM podría ser de 8 GB, según algunos rumores, dando una enorme potencia al teléfono. Sin embargo, otros hablan de que se quedaría solo en los 6 GB de memoria RAM. En cuanto a la capacidad, el OnePlus 5 tendría dos opciones de almacenamiento de 64 y 128 GB.

Además, el nuevo modelo de la marca llegaría con Snapdragon 835 (el mismo procesador que incluyen los nuevos Samsung Galaxy S8 en su versión americana). En sus mejoras con respecto a modelos anteriores se espera también que el OnePlus 5 sea el primer teléfono de la marca con pantalla QHD.

En cuanto al diseño, según la nueva fotografía, el teléfono no es nada nuevo con respecto al modelo anterior salvo su cámara doble. Habrá que esperar nuevas filtraciones de imágenes y características o esperar a mediados de año para conocer de manera oficial este teléfono. Aunque aún se trate solo de rumores, parece que OnePlus pondrá todo sobre la mesa para que el modelo se cuele en la lista de terminales más deseados de este 2017.

OnePlus lanzaría el primer smartphone con CyanogenMod de serie.

Vía > Phonearena