Una nueva tableta de Huawei, de ocho pulgadas, certificada en TENAA

Escrito por
Huawei

Una nueva tableta de Huawei ha sido certificada por TENAA, según se ha podido saber gracias a filtraciones. La tableta lleva el número de modelo Huawei LZK-L00, tiene 8 pulgadas y llegaría con Android 7.0 Nougat.

La tableta ha aparecido en TENAA con una pantalla TFT de 8 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles. Tiene un tamaño de 211,07 mm x 124,65 mm x 7,95 mm de grosor y un peso de 350 gramos. Según la ficha, el cuerpo del dispositivo es de metal y estaría disponible en varios colores: plata, gris y oro. La tableta funcionaría con un procesador que no se ha especificado pero que sería de cuadro nñucleos a 1,4 GHz, acompañado de 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB, con posibilidad de ampliación hasta los 128 GB mediante microSD.

Tableta Huawei

Las cámaras de las tabletas no suelen ser uno de sus principales puntos fuertes. En este caso, la tableta de Huawei tendría una cámara principal de sólo 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles para videollamadas. Todo funcionando con Android 7.0 Nougat y con una batería de 4.650 mAh.

Tableta Huawei

MediaPad T3

Huawei presentó este mismo mes, prácticamente en silencio, dos nuevas tabletas.  Dos dispositivos de 7 y 8 pulgadas: MediaPad T3 y MediaPad 3 7. Sin embargo, Huawei no hizo público los precios de las tabletas ni cuándo estarían disponibles para su compra. Aún así, se espera que el MediaPad T3 tenga un precio base de 219 euros para el modelo WiFi (con 2 GB de RM y 16 GB de almacenamiento) y de 239 euros para el modelo de LTE con la misma opción de RAM. El modelo de ocho pulgadas se espera que esté disponible en gris y dorado. Por su parte, la versión más pequeña de las tabletas presentadas, MediaPad T3 7 tendría un precio base de 129 euros.

Habrá que esperar para comprobar a qué tableta corresponden las especificaciones de TENAA y si es posible que se trate de un nuevo modelo de esta gama, un modelo Lite de su Huawei MediaPad M3 o una tableta que no tiene nada que ver con lo que se conoce hasta ahora.

Vía > Gizmochina