El Xiaomi Mi 6 baja el precio del Xiaomi Mi 5S hasta los 250 euros

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Mi 6 ya ha sido presentado oficialmente y pronto estará a la venta. Como suele ocurrir con los nuevos buques insignia, su lanzamiento hace que las versiones anteriores a las que relevan, pasen a ser más baratas. Concretamente, el Xiaomi Mi 5S ahora baja hasta los 250 euros, un precio propio de la gama media.

Xiaomi Mi 5S con el precio más barato que nunca

El Xiaomi Mi 5S es un buque insignia. Un smartphone de gama alta que se lanzó en la segunda mitad del año pasado. Es algo así como el Google Pixel en lo que tiene que ver con las fechas de lanzamiento. Sin embargo, su precio ahora mismo es un precio propio de un teléfono inteligente de gama media. Esto se debe a que el nuevo Xiaomi Mi 6 ya ha sido lanzado oficialmente. Combinando esto con el hecho de que los móviles de Xiaomi siempre destacan por su económico precio, nos encontramos con que el Xiaomi Mi 5S se podrá conseguir por unos 250 euros.

Xiaomi Mi 5S Plus Colores

Los precios del Xiaomi Mi 5S Plus también bajan, aunque este móvil es algo más caro, como es lógico. Está disponible en dos versiones. La más económica cuenta nada menos que con una memoria RAM de 4 GB y con una memoria interna de 64 GB. Su precio será de 300 euros. Mientras tanto, la versión con una memoria RAM de 6 GB y con una memoria interna de 128 GB contará con un precio de 330 euros. Siendo ya algo más caro, aunque tampoco mucho para un smartphone que cuenta con unas características técnicas propias de un móvil cuyo precio podría ser del triple, pues solo hay que compararlo con el iPhone 7 Plus, con características semejantes, lanzado en el mismo momento, pero con un precio que casi alcanza los 1.000 euros en esta versión.

El Xiaomi Mi 6 se lanzará mañana, día 28 de abril, pero si quieres un smartphone de alto nivel, y te da igual que no sea el último que ha llegado al mercado, el Xiaomi Mi 5S puede ser una compra muy inteligente.