Xiaomi lanza su propio reloj inteligente, un Apple Watch barato

Escrito por Emmanuel Jiménez

Xiaomi ha decidido competir con Apple copiando su reloj inteligente. Y es que el nuevo Hey 3S se parece tanto en apariencia como en características al Apple Watch. Así es el nuevo reloj inteligente que plantea Xiaomi, mucho más barato que el de Cupertino.

El reloj inteligente de Xiaomi es un Apple Watch barato

Xiaomi ha decidido lanzar por fin su propio reloj inteligente después de haber lanzado nada menos que tres pulseras inteligentes Xiaomi Mi Band que han conseguido ser incluso más vendidas que el propio Apple Watch. Y lo cierto es que la compañía no ha querido lanzar un reloj inteligente totalmente revolucionario. Está claramente basado en el reloj de Apple. Pero es mucho más barato. De hecho, es igual en características técnicas, pero prescindiendo de toda la parafernalia que lo hace caro, y que no es útil.

Xiaomi Hey 3S Apple Watch Barato

Así, nos encontramos con un reloj que está claramente orientado al deporte. Recuerda mucho a la versión del Apple Watch con personalización de Nike. Está pensado para soportar sumergirse en el agua, y poder ser usado para natación, siendo capaz de resistir una profundidad de 50 metros. Además de esto, no nos podemos olvidar de que integra GPS, por lo que será capaz de monitorizar nuestras rutas sin necesidad de llevar el smartphone.

Por supuesto, incluye también lo que ya encontrábamos en las pulseras inteligentes, como es el caso del podómetro para contar los pasos, el monitor de ritmo cardíaco para nuestro corazón, y algunos otros sensores de movimiento para poder realizar cálculos precisos.

Su pantalla es de 1,38 pulgadas, cuadrada, con tecnología LCD, y por supuesto, táctil, con dos botones, uno a cada lado de la carcasa del reloj inteligente. Su correa es deportiva y resistente, preparada para poder utilizarla sin miedo a que se rompa o se dañe. Y el reloj inteligente llega en tres colores. Con una batería que ofrece una autonomía de unos 30 días.

No nos olvidamos tampoco del Bluetooth 4.2 con el que el reloj inteligente se conecta al smartphone, y nos da la opción de recibir las notificaciones en pantalla, gestionar la música y recibir llamadas.

Xiaomi Apple Watch barato

Este Apple Watch con el nombre de Xiaomi es un reloj inteligente que llega a la plataforma de crowdfunding de la compañía con un precio aproximado de unos 75 euros, y que es un producto de una de las compañías de Xiaomi, siendo en realidad el WeLoop Hey 3S.

Mientras que el Apple Watch es un reloj interesante, pero con un precio costoso, este reloj de Xiaomi tiene un precio mucho más económico, y funciones muy parecidas. Por lo que podría convertirse en la mejor opción para los que busquen un Apple Watch barato.