Cómo activar el modo a una sola mano en el Samsung Galaxy S8

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S8 es uno de los teléfonos más esperados del año. Ya está a la venta y cuenta con infinidad de trucos posibles que mejorarán la experiencia con el teléfono. Una de las opciones, por ejemplo, es activar el modo a una sola mano, algo que será especialmente útil debido a la gran pantalla del teléfono. Te explicamos cómo hacerlo en el Samsung Galaxy S8.

El modo a una sola mano del Galaxy S8 encoge la pantalla del teléfono para que puedas manejarlo con facilidad mientras tienes la otra mano ocupada. Activarlo es sencillo y está disponible gracias a la capa de personalización de Samsung Galaxy.

Para hacerlo tendrás que ir a los ajustes del teléfono. Busca el apartado de ajustes avanzados y pincha sobre él. Entre los ajustes avanzados encontrarás la opción “modo a una mano”. Enciende el interruptor que aparece en la opción para poder activarla siempre que quieras.

Modo a una mano

Una vez que los ajustes del teléfono estén cambiados, podrás aactivar el modo a una mano pulsando tres veces sobre el botón de inicio del Samsung Galaxy S8. Podrás mover de un lado a otro la pantalla gracias a las flechas que aparecen en los laterales al activarlo.

También puedes hacer que funcione pulsando el botón de inicio y deslizando el dedo desde el botón hasta el lateral del teléfono donde quieras que aparezca la pantalla para usar con una sola mano. Esto sólo funcionará, al igual que la primera opción, si antes has activado el modo desde los ajustes del teléfono.

Trucos Samsung Galaxy S8

El nuevo Samsung Galaxy S8 permite infinidad de posibilidades. Ayer mismo os explicábamos cómo quitar las notificaciones de los iconos de la app en la pantalla principal y o cómo ocultar aplicaciones del teléfono. Esta última opción puede resultar útil en muchos casos. Basta con abrir el cajón de aplicaciones, ir sobre los ajustes y seleccionar qué aplicaciones instaladas en el teléfono quieres ocultar. Podrás volver a hacerlas visibles cuando quieras repitiendo el mismo proceso.

Vía > Phone Arena