Nuevas imágenes reales del Moto E4 Plus, ¿batería extraíble?

Escrito por Rocío G. Rubio

Los últimos días se han llenado de nuevos detalles de los próximos teléfonos de Motorola en llegar. El Moto E4 y el Moto E4 plus llegarán a la gama baja de Motorola by Lenovo próximamente. De los teléfonos ya se conocen muchos de sus detalles y ayer mismo se filtró la primera imagen real del E4 Plus. Hoy, nuevas imágenes aparecen en Slashleaks para que nos hagamos una mejor idea del teléfono.

Los Moto E4 y E4 Plus serán los próximos teléfonos de Lenovo en llegar a las tiendas. Teléfonos de gama muy básica que protagonizan rumores en los últimos días. Ayer pudimos ver cómo iba a ser el Moto E4 Plus y puede intuirse que el modelo básico será igual pero con un tamaño menor. Hoy han aparecido nuevas fotografías del teléfono ‘hands on’ en las que pude verse el teléfono. Llama la atención especialmente una de las fotografías filtradas hoy, en las que puede la carcasa trasera separada del teléfono y los huecos para tarjeta SIM y tarjeta SD. Además, según esta imagen, no se descartaría que la batería del teléfono fuese extraíble.

Moto E4 Plus

Moto E4 Plus, especificaciones

Según los rumores y filtraciones, el Moto E4 tendrá unas dimensiones de 155 mm x 72,3 mm x 9,5 mm de grosor y un peso de 198 gramos. Llegará con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas que puede verse en las imágenes ya disponibles, con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. En el interior del teléfono habrá un MediaTek MT6737M con cuatro núcleos Cortex A53 que funciona con una velocidad 1,3 GHz. El teléfono funciona con 2 o 3 GB de memoria RAM y con un almacenamiento de 16 GB. Además, cuenta con una enorme batería de 5.000 mAh.

El teléfono llegará funcionando con Android 7.1.1 y su equipo multimedia será de una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 5 megapíxeles. La cámara principal estará en el centro de la trasera del teléfono, en un círculo, sobre el logo de Motorola, como puede verse en las imágenes.

Tanto el Moto E4 Plus como el modelo básico llegarán próximamente. Aunque aún no se conoce la fecha de lanzamiento de los nuevos modelos del teléfono, los rumores indican que el Moto E4 Plus tendrá un precio de 190 mientras que el modelo básico tendrá un precio de 150 euros.