El Samsung Galaxy S8 comienza a recibir actualización en Europa

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S8 es sin duda el móvil del momento. Aun con el lanzamiento reciente del Xiaomi Mi 6, el buque insignia de Samsung es el móvil de referencia en la gama alta. Ahora, la compañía ha lanzado una actualización que comienza a llegar a los smartphones comercializados en Europa.

El Samsung Galaxy S8 recibe actualización

Es una de las primeras actualizaciones que recibe el Samsung Galaxy S8. Eso significa que si eres uno de los afortunados usuarios que ya tiene el móvil, es probable que hoy, o en unos días, recibas una notificación en la que se te informe de que hay una actualización de firmware disponible. Esta actualización llegará con algunas mejoras o correcciones de errores.

Galaxy S8 Pantalla

Pero hay una característica que es clave en la actualización, y que es algo que algunos usuarios han considerado como un defecto, pero que en realidad no era tal. Se trata del tinte rojizo que parecía haber en la pantalla del smartphone, y que se detectaba al ver una imagen de color blanco en pantalla. Tanto Samsung como alguna agencia de consumidores ya explicó que en realidad no era tal, no era un defecto, sino simplemente un ajuste en la configuración.

Eso es precisamente, un ajuste de pantalla de la temperatura de color de la pantalla que hace que el blanco parezca rojizo, pero que en realidad tiene una solución muy simple. Puede que la calibración de la pantalla del Samsung Galaxy S8 se realizara de esa forma buscando que el aspecto de la interfaz encajara mejor con el fondo de pantalla con el que la compañía comercializaba el móvil, o con el diseño de interfaz que habían realizado. Es una decisión que se toma en un grupo de desarrolladores y diseñadores que, si bien puede ser muy grande, nunca es tan grande como la masa de usuarios que adquiere el móvil y que finalmente podría mostrar su preferencia con otro ajuste de configuración.

Sin embargo, con esta actualización, Samsung lo soluciona y ha realizado un reajuste en la temperatura de color de la pantalla del Samsung Galaxy S8, que debería encajar un poco más con lo que los usuarios buscaban en el smartphone.

Fuente > SamMobile