Cómo mover información de tu iPhone al nuevo Samsung Galaxy S8

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy S8 es una de las grandes apuestas para 2017. Lo normal al comprar un nuevo teléfono es pasar los datos al nuevo, que no se pierda nada. Si has apostado por el Samsung Galaxy S8 y tenías un iPhone, también puedes migrar los datos de uno a otro. Una labor que llevará algo de tiempo y para la que te hará falta un ordenador, pero es posible.

Para pasar los datos de tu viejo iPhone al nuevo Samsung Galaxy S8 necesitas tener a mano los dos teléfonos, un cable USB Tipo-C, un cable Lightning y un ordenador en el que puedas instalar el software Smart Switch de Samsung. Lo primero que debes hacer es conectar el iPhone al ordenador y hacer una copia de seguridad en iTunes. Una vez acabada con la copia, tendrás que abrir el software de Samsung (Smart Switch) e instalar las actualizaciones software que estén disponibles.

Cuando Smart Switch esté ejecutándose en el ordenador, tendrás que conectar el Galaxy S8 al mismo. Una vez que el software reconozca el teléfono, pulsa sobre restaurar, una ventana emergente aparecerá con una opción de restaurar a la derecha y con una de elegir una copia de seguridad diferente. Pincha sobre esta opción y selecciona como fuente del backup de seguridad la copia de iTunes, en el menú desplegable.

Una vez que hayas seleccionado la opción aparecerá una ventana con todos los datos disponibles para restaurar. Selecciona los que necesites llevar a tu nuevo Samsung Galaxy S8 y confirma la acción con el botón correspondiente. Podrás pasarte sólo lo que necesites: fotografías, videos, contactos, mensajes o registros de llamadas, por ejemplo. Y podrás dejar atrás el calendario, la lista de aplicaciones o las notas guardadas si no van a hacerte falta.

Pulsa sobre ‘restaurar ahora’ en la ventana que aparecerá y ten paciencia hasta que el proceso de restauración acabe. Cuando el ordenador avise que ya está listo, solo tendrás que desconectar el teléfono del ordenador y usarlo con todos tus datos.

Galaxy S8 Pantalla

Fuente > Sammobile