Solo quiero un reloj con Spotify, y podría llegar

Escrito por Emmanuel Jiménez

Desde hace años se están lanzando smartwatches y pulseras inteligentes de diferente tipo y con diferentes características técnicas. Sin embargo, lo cierto es que no son realmente útil en muchos casos. En mi opinión sería mucho más interesante tener un reloj o una pulsera con la que poder escuchar Spotify.

Hace años que los iPod se pusieron de moda. Han sido sustituidos por la llegada de las plataformas de música en streaming como Spotify, Google Play Music y Apple Music. No obstante, lo cierto es que los dispositivos estilo iPod así como los MP3, no han vuelto. Ni tampoco hay nada parecido dedicado únicamente a la música aunque utilizando una plataforma de música en streaming. Y eso es precisamente lo que yo creo que tendría que llegar, un smartwatch, un reloj inteligente, o una pulsera inteligente, con la que pudiéramos escuchar música de alguna plataforma de streaming. Aunque precisamente Spotify ahora ha aparecido protagonizando rumores que afirman que la compañía podría lanzar algo así como un reloj inteligente o una pulsera inteligente. También podrían ser unos auriculares con Spotify integrado. Podrían ser diversos planteamientos. Una opción es que sea un dispositivo que se conecte a Internet, sincronice entonces las canciones que queremos llevar offline y entonces podamos escucharlas cuando no tengamos conexión a Internet.

Spotify Premium

No sabemos cómo será ese nuevo dispositivo de Spotify que podría ser un smartwatch, una pulsera inteligente, o unos auriculares. No obstante, es muy probable que la compañía haya observado que año tras año no han ido llegando los relojes y pulseras inteligentes que esperábamos con las funciones que más útiles pudieran resultar para los usuarios.

Siendo Spotify un servicio tan utilizado en el mundo, tiene potencial como para lanzar un reloj o pulsera inteligente con el que escuchar música offline sin conexión. Veremos exactamente cuál es la idea que tiene Spotify con respecto a su nuevo dispositivo.