Aparece el Sony Xperia X Ultra con una pantalla con dimensiones únicas

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Sony Xperia X Ultra será un smartphone extraño. El teléfono inteligente ha aparecido ahora en un render con una pantalla que tendría unas dimensiones únicas para lo que solemos ver en el mundo de los teléfonos inteligentes. Y es que contaría con una pantalla Ultra Wide, olvidando el formato panorámico que hemos visto durante tanto tiempo en los móviles.

Una pantalla diferente para el Sony Xperia X Ultra

Parece que es el año en el que veremos pantallas con formatos diferentes a lo que ha estado presente en el mercado a lo largo de tantos años. Por lo general, hemos visto smartphones con pantallas panorámicas, aunque obviamente verticales. Esto significa que nos encontrábamos con smartphones con un ratio de imagen de 16 de altura por 9 de anchura. Eso ha cambiado con la llegada de los Samsung Galaxy S8 y LG G6 con un ratio de pantalla de 18 de altura por 9 de altura. Es decir, en comparación con los móviles anteriores, son smartphones aun más altos. Y es el mismo camino que seguiría el Sony Xperia X Ultra, aunque en este caso la pantalla podría ser Ultra Wide. Es decir, sería todavía más alta que la del Samsung Galaxy S8 y la del LG G6.

Sony Xperia X Ultra

Lo sabemos por un render del smartphone que ha aparecido, y que es el que podéis ver acompañando a este post, en el que se ve claramente que el smartphone es notablemente más alta de lo que sería cualquier teléfono inteligente. Gracias a esto podemos conseguir una pantalla más grande, sin que eso significa que el móvil sea más ancho. Si fuera más ancho, sería más difícil de utilizar, por lo que es una forma de conseguir que el móvil sea igual de cómodo de utilizar, aunque con una pantalla más grande.

En lo que respecta al resto de características técnicas, parece que nos encontraremos con un smartphone de gama media-alta, con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, así como con una memoria RAM de 4 GB. Su memoria interna sería de 64 GB, con una batería de 3.050 mAh compatible con la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0.

Sony Xperia X Ultra Rojo

Además, al tratarse de un móvil de Sony, nos encontramos con dos cámaras de alta calidad, siendo la principal de 19 megapíxeles, y la frontal de 13 megapíxeles. Todo ello sin olvidarnos de que el Sony Xperia X Ultra será un móvil con certificación IP68 y por tanto, será sumergible en el agua.


Continúa leyendo