El Nubia Z11 será otro rival del Samsung Galaxy S8

Escrito por Emmanuel Jiménez

Está claro que el Samsung Galaxy S8 es en móvil del momento. Sin embargo, su precio es demasiado costoso para muchos usuarios, que lo podrían considerar un poco caro. Si ese es tu caso puede que quieras contemplar la posibilidad de adquirir otro smartphone de gran nivel con características parecidas, como podría ser el nuevo Nubia Z11.

El mes pasado se lanzó el Nubia Z11 Mini, un smartphone con unas características interesantes al contar con un procesador de gama media-alta y con una memoria RAM de 6 GB. El móvil podría haber sido una especie de buque insignia de Nubia, pero sus características técnicas no era lo suficientemente destacables como para competir con el Samsung Galaxy S8 y compañía.

Quizás es por eso por lo que la compañía lanzaría muy pronto un nuevo móvil de gran nivel que sí competería con los teléfonos inteligentes más destacables del mercado. Sería el Nubia Z11.

Cabe destacar que este móvil no contaría con una memoria RAM de tanta capacidad sino que sería de 4 GB siendo por tanto una unidad de memoria RAM algo más equilibrada que la que estaba presente en la versión Mini.

No obstante, la gran característica y lo que sí lo hace destacar sobre los móviles de gama media-alta, es sin duda el hecho de que el Nubia Z11 integra el procesador Qualcomm Snapdragon 835, el de más alto nivel que hasta ahora ha lanzado Qualcomm.

Es por este último detalle, que hemos conocido gracias a que el smartphone ha aparecido en la base de datos de Geekbench.

Será uno de esos smartphones que se convertirá en una gran opción para los que quieran un móvil de gran nivel pero con menos florituras que los móviles más vendidos del mercado y con un precio algo más económico. Su lanzamiento no quedaría ya muy lejano.