El Huawei Nova 2 aparece con cámara dual y parecido al iPhone 7

Escrito por
Android

Si buscas un móvil de gama media, con un precio equilibrado, y que sea de calidad, pocas opciones mejores tendrás que los smartphones de Huawei, siempre y cuando nos olvidemos de Xiaomi. Ahora, llegan nuevos datos del Huawei Nova 2 que ya habría recibido certificación. Un móvil que destacaría por contar con una cámara dual, y por su partido con el iPhone 7.

Huawei Nova 2, cámara dual en un móvil de gama media

Huawei tiene móviles de diferentes niveles en el mercado. Huawei P10 y Huawei Mate 9 son los smartphones de gama alta. También tiene algunos de alto nivel, pero no tan caros, que son comercializados como los buques insignia de Honor. Y a partir de aquí tenemos diferentes opciones de gama media, pero siendo smartphones de Huawei. Uno de esos casos será el Huawei Nova 2. A pesar de ser un teléfono inteligente de gama media, eso sí, será un móvil que destacará por contar con una cámara dual. Tratándose de Huawei, además, sabemos que será una cámara que utilizará la tecnología que se integró inicialmente en el Huawei P9 de Leica, siendo un sensor monocromo que capta más luz, y otro sensor RGB a color. De hecho, es bastante probable que este móvil cuente con la misma cámara que el buque insignia del año pasado, siendo así un smartphone de gama media-alta.

Huawei Nova 2

El diseño del móvil también es el que veríamos en un móvil de alto nivel, siendo metálico, e imitando el aspecto del iPhone 7, con la antena actuando de marco de la carcasa posterior. El cristal 2.5D del frontal le da también un aspecto parecido al del móvil de Apple. Es otro smartphone a tener en cuenta si buscamos un “clon” del iPhone 7. El móvil también cuenta con un lector de huella dactilar en la sección posterior.

En este caso, el Huawei Nova 2 aparece en color rosa. Y si bien es posible que esté en otro colores, parece claro que será un smartphone menos minimalista que los buques insignia, y con colores algo más vivos que el Huawei P10 y el Huawei Mate 9. Su lanzamiento todavía no queda claro. Pero su precio sería de unos 400 euros, siendo por tanto una buena opción para los que quieran un móvil con un buen rendimiento, un buen diseño, un precio algo más económico que el de los móviles de gama alta, y con una cámara de calidad.