Umidigi G, el mejor clon del iPhone 7 solo cuesta 70 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si compras el iPhone 7 te gastarás más de 700 euros, pero si compras el Umidigi G, solo te gastarás 70 euros. La compra inteligente es una opción que tienes disponibles. Lógicamente, el Umidigi G no es un móvil de tanto nivel como el iPhone 7, pero sí es un móvil que imita muy bien al teléfono inteligente de Apple, y su precio es muy económico.

Un clon del iPhone 7 que solo cuesta 70 euros

Por mucho que critiquemos el iPhone 7 por la falta de innovación, hay algo innegable, y es que el teléfono inteligente sigue siendo una referencia en el mundo de los smartphones. Es por eso que cuando llega un clon de este móvil, que además cuenta con Android y que tiene un precio mucho más económico, es un lanzamiento interesante. Ese es precisamente el caso del Umidigi G.

Umidigi G negro

Claro está, no es como el iPhone 7 en sus características técnicas. Pero es lógico si tenemos en cuenta que por el precio del móvil de Apple podemos comprar 12 unidades del móvil de Umidigi.

El parecido del Umidigi G con el iPhone 7 se basa en el diseño del smartphone, e incluso imita el aspecto de la antena con la que cuenta el teléfono inteligente de Apple. Aunque desde luego, no es que sea necesario contar con la misma antena, dado que el diseño del móvil no es metálico. Cuenta con un acabado metálico, pero está construido en policarbonato. En cualquier caso, su cámara principal es de 8 megapíxeles, con una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Umidigi G dorado

Su pantalla es de 5 pulgadas, por lo que el formato del smartphone será parecido al del iPhone 7, con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Asimismo, no destaca especialmente por sus características técnicas, con un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos, y una memoria RAM de 2 GB, así como una memoria interna de 16 GB. Su batería es de 2.000 mAh.

El Umidigi G estará a la venta este mismo mes de mayo por un precio muy económico de tan solo 80 dólares, que serían unos 70 euros al cambio actual. Un móvil muy barato, con características técnicas propias de un gama básica, pero con un diseño inspirado en el del iPhone 7.