WhatsApp no funciona correctamente, una vez más

Escrito por
Apps

Por lo general, en el último año y medio WhatsApp ha tenido muy pocos problemas en su servicio. La aplicación de mensajería ha funcionado perfectamente. Pero ahora, en muy poco tiempo, ha tenido dos problemas que nos ha llevado a una situación como la actual: WhatsApp no funciona correctamente.

Errores en WhatsApp

WhatsApp está teniendo errores en este momento que cada vez están siendo confirmados por más usuarios, que están viendo cómo el servicio no envía los mensajes, o bien que se están encontrando con que la aplicación no recibe los mensajes hasta que es ejecutada. Si ese es tu caso, en realidad solo eres un usuario más que está teniendo problemas con el servicio de WhatsApp.

WhatsApp Logo Portada

¿Qué hacer si WhatsApp no funciona?

Ahora mismo WhatsApp no funciona correctamente. Sin embargo, lo cierto es que el servicio sí está activo. Eso quiere decir que lo más probable es que si enviamos mensajes, en algún momento el proceso de envío se realice. Y si nos han enviado, es probable que los recibamos.

Algunos usuarios afirman que reiniciar el smartphone les da la opción de enviar los mensajes por lo que sería una buena forma de enviar mensajes si para nosotros es imprescindible. No obstante, lo cierto es que afirman que WhatsApp deja de funcionar de nuevo al poco tiempo después de haber reiniciado el móvil.

En el caso de los usuarios que están tenido problemas al recibir los mensajes, parece que en su caso es suficiente con ejecutar la aplicación, de forma que el problema estaría en que no se están recibiendo notificaciones desde el servidor de WhatsApp cuando el smartphone está en segundo plano.

En cualquier caso, podemos esperar que el servicio vuelva a funcionar en poco tiempo de forma correcta. No obstante, el hecho de que sean varias las ocasiones en que WhatsApp ha dejado de funcionar en tan poco tiempo, es algo relevante para una aplicación de comunicación que es tan utilizada.