Cómo ganar un millón de dólares jugando a Clash Royale

Escrito por Rocío G. Rubio

Si alguna vez te han dicho que dejes de jugar a la maquinita que no sirve de nada, se equivocan. Un millón de dólares puedes ganar si juegas a Clash Royale. Supercell ha anunciado el torneo The Crown que premiará al ganador con un millón de dólares como premio en el popular juego Clash Royale.

The Crown es una serie de torneos que permitirán que el ganador consiga la suculenta suma de 1 millón de dólares en premios. El campeonato empieza este mes y el registro para participar ya está abierto. Para participar hay que ser jugador de más de nivel 8 en Clash Royale y tener más de 16 años. Por el momento pueden participar jugadores de Norteamérica, Europa, América Latina, China, Corea y Japón aunque según informan la liga estará abierta para todos a finales de este año.

El campeonato consta de varias fases diferentes clasificatorias, divididas en primavera y otoño. Ambos torneos concluirán con un Mundial de Clash Royale donde estarán los mejores representantes de cada una de las regiones. El juego crecerá infinidad de torneos de mil personas a los que podrás apuntarte y podrás ir subiendo fases. Millones de personas llegarán a la fase uno a esos torneos y sólo los ganadores pasaran a la siguiente fase.

Clash Royale

En la fase dos, que comenzará el 20 de mayo y durará siete días, se jugarán ocho brackets en los que participarán 1.024 personas en cada uno. Habrá eliminación directa en cuanto pierdas una partida y los mejores de esta fase pasará a la siguiente fase: ocho ganadores de cada una de las regiones participantes. Los ocho mejores que hayan superado la prueba pasarán a la fase 3, disputada del 10 al 25 de junio, y se enfrentarán entre ellos para ver quiénes son los seis mejores. Dos de ellos caerán eliminados y el resto, los 6 mejores, jugarán las finales de primavera en un torneo previsto del 30 de junio al 2 de julio donde se conocerá al Campeón de primavera.

Habrá otra fase en otoño que estará abierta para todo el mundo y no sólo para las regiones mencionadas anteriormente, según ha explicado Supercell. Este campeonato de otoño comenzará durante el mes de agosto. Los vencedores de ambas temporadas participarán en las finales mundiales que tendrán lugar durante el mes de noviembre.

Clash Royale cuenta con millones de jugadores en todo el mundo y es, sin duda, uno de los juegos de moda y emergentes. La propuesta de Supercell puede suponer un gran impulso en los deportes electrónicos y una oportunidad para millones de personas de sentir la presión de formar parte de un campeonato profesional.

Clash Royale

Fuente > Clash Royale


Continúa leyendo